El líder de Podemos se alinea con los independentistas que pretenden dar un 'golpe de estado'

Pablo Iglesias, el protegido del dictador Maduro, denuncia que «en España hay presos políticos»

La Guardia Civil 'trinca' al equipo de Junqueras que organiza el referéndum ilegal en Cataluña

Pablo Iglesias, el protegido del dictador Maduro, denuncia que "en España hay presos políticos"
Pablo Iglesias (PODEMOS). PD

No es una sorpresa, porque es de los que ha alabado a los terroristas de ETA, cobra de los ayatolás de Irán, ha sido financiado por los verdugos chavistas y tiene entre sus ídolos a un facineroso como Otegi, pero tenía la posibilidad de intentar ponerse de perfil.

No lo ha hecho Pablo Iglesias. El líder de Podemos se ha alineado ya definitivamente con los independentistas catalanes y ha afirmado sin ruborizarse, este 20 de septiembre de 2017, que «en España haya presos políticos».

Añadió en el Congreso con cara de susto, que considera «muy grave» y «una vergüenza», que la Guardia Civil, aplicando la ley vigente en España y los dictados del Tribunal Constitucional y la Fiscalía, que la Guardia Civil haya detenido a los altos cargos que estaban organizando el referéndum ilegal del 1 de octubre (La Guardia Civil ‘trinca’ al equipo de Junqueras que organiza el referéndum ilegal en Cataluña).

El cursi de Iglesias, poniendo cara de cordero degollado, ha hecho un llamamiento al «diálogo» y a la «sensatez«.

Ha comentado el jefe de Podemos que «en democracia no se pueden suspender derechos civiles«, aunque no ha sido capaz de explicar a qué se puede estar refiriendo.

Para cerrar su penoso discurso, Iglesias ha denunciado que todo esto está pasando «mientras un partido corrupto está parasitando las instituciones».

Pablo Iglesias ha concluido felicitándose por que el PSOE votara el martes en contra de que el Congreso apoye al Gobierno y al Poder Judicial ante la celebración del 1 de octubre (El PSOE se ‘aconeja’ e impide que el Congreso apruebe un texto de apoyo al Gobierno ante el referéndum ilegal).

«Es un paso importante que el Partido Socialista no haya entrado en el juego sucio de Ciudadanos, que hizo el ridículo en la Cámara, ha espetado, al perder su proposición no de ley» (Sánchez, ya sólo te falta un selfie con Otegi: el PSOE vota en contra de apoyar a Rajoy frente a los ‘catabatasunos’).

El careo más brutal entre Rajoy y Rufián

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído