Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política Partidos Políticos
    • Autonomías
    • Gobierno
    • Justicia
    • Parlamento
    • Partidos políticos
    • Casa Real
    • Opinión

    ¿Planean Sánchez y Rajoy reformar la Constitución para vender España a los independentistas?

    Histeria podemita al enterarse del pacto para activar el 155 y modificar la Constitución

    Tenebroso augurio de Isabel San Sebastián: "El golpe se premiara con una reforma de la Constitución"

    J.M.Báez 
    11 Oct 2017 - 14:00 CET
    Archivado en: Carles Puigdemont | Carlos Herrera | Irene Montero | Mariano Rajoy | Partidos Políticos | Pedro Sánchez | Rosa Díez | Susana Díaz

    Mariano Rajoy y Pedro Sánchez han pactado la reforma constitucional. El Congreso abrirá una vía para buscar una salida dialogada en Cataluña que contempla la reforma de la Carta Magna en el futuro–Rajoy se mofa de Puigdemont: le pregunta qué ha declarado y le amenaza con el 155–.

    En la conversación mantenida la noche del martes en el Palacio de La Moncloa entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se acordó poner en marcha de forma inmediata la comisión para analizar el modelo territorial de España, que concluiría con una reforma constitucional–Carlos Herrera advierte a Rajoy de que ni se le ocurra traicionar al millón de personas que abarrotaron Barcelona–.

    El presidente de gobierno y el líder del PSOE han acordado los detalles de la puesta en marcha de esa comisión, que ha enfurecido a Podemos. A cambio, el socialista respalda al gobierno si acaba activando el artículo 155 en caso de que Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, acabe aclarando qué es lo que declaró este 10 de octubre de 2017–La mayoría silenciosa clama por la unidad de España mientras Rajoy insiste en dialogar con los golpistas–.

    ÚLTIMA HORA. PSOE y Gobierno acuerdan una reforma constitucional. Es la condición de Sánchez para apoyar la activación del artículo 155

    — Miguel Alba (@miguelalbacar) 11 de octubre de 2017

    El acuerdo entre los dos principales partidos ha enfurecido a Podemos. La portavoz Irene Montero ha calificado la aplicación del artículo 155 como «Triple Alianza» en referencia a PP, PSOE y Ciudadanos.

    Creíamos que había algo que las primarias socialistas habían terminado que es la triple alianza», ha dicho Montero. «Apoyar al Gobierno en la aplicación del 155 es justo lo contrario a apostar por el diálogo y la mediación que es más necesario que nunca», ha insistido.

    Para resolver la crisis en Cataluña es necesario que haya un referéndum pactado y con garantías en el que sean los catalanes y catalanas los que hablan. Ha regresado el PSOE de Susana Díaz que ha apoyado la mano dura que siempre ha defendido el Gobierno y C’s.

    Esto nos deja enormemente tristes y preocupados. Nosotros seguiremos trabajando por el diálogo, por el entendimiento, por la fraternidad, por el respeto a los pueblos de este país

    A pesar de ello, y por contra, muchos temen que esto sea otra nueva concesión a los independentistas catalanes.

    Si Rajoy ha pactado con Sánchez una reforma constitucional bajo chantaje de sedición, habrá que convocar para echar a Rajoy con Puigdemont.

    — Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 11 de octubre de 2017

    Lo que va a pasar es que se reformará la Constitución para dar más privilegios a quienes no quieren ser españoles ni han sido leales nunca. https://t.co/tBPw8Q7TL8

    — Isabel San Sebastián (@isanseba) 11 de octubre de 2017

    Todo aclarado. @marianorajoy y @sanchezcastejon van de la mano. El golpe se premiará con una reforma de la Constitución. Lo que pedía @PSOE

    — Isabel San Sebastián (@isanseba) 11 de octubre de 2017

    Si @PPopular necesita el placet del @PSOE para actuar ante un golpe de Estado en Cataluña  ¿qué más da votar a uno o a otro?

    — Isabel San Sebastián (@isanseba) 11 de octubre de 2017

    El PSOE y sus complejos: apoya el uso de la ley para reponer la democracia y respetar la Constitución  ‘a cambio de…’.

    — Rosa Díez (@rosadiezglez) 11 de octubre de 2017

    Pues ya lo tienen. PP y PSOE de la mano. Nos están colando una reforma constitucional que desembocará inexorablemente en independencia.

    — María Jamardo (@MariaJamardoC) 11 de octubre de 2017

    Vamos, que entre el PO y el PSOE con Rajoy y Sanchez a la cabeza van a vender España a llas s indeprndentistas

    — Enrique Gonzalez (@kike1951) 11 de octubre de 2017

    La reforma de la Constitución para que Cataluña “se sienta cómoda”. Rajoy y Sanchez son dos mierdas de políticos, pues favorecen al rico.

    — Enrique Prieto (@EnriquePrieto4) 11 de octubre de 2017

    ¿Qué nos querrán colar los Rajoy y Sánchez como reforma constitucional?

    Una cosa segura, perderá España.#11Oct

    — Carlas Putschdemon (@PuigdemonCarles) 11 de octubre de 2017

    La comisión permanente fue propuesta Sánchez se constituirá durante el mes de octubre y tendrá carácter permanente, es decir, sin plazo fijo para finalizar sus trabajos, aunque el PSOE prevé que durará, al menos, cuatro meses.

    La reforma de la Constitución tendría que ser sometida a un referéndum que llegaría no antes del año 2019.

    Carlos Cuesta publicó el pasado 9 de octubre de 2017 en ‘OKDIARIO’ que la estrategia de Rajoy pasaba una oferta a Carles Puigdemont que incluía una reforma constitucional extremadamente favorable a Cataluña

    Irene Montero; Pedro Sánchez con Mariano Rajoy.
    Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    E-READERS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Abdalá, Zapatero y Bono en redes sociales

    Zapatero a Bono cuando vino el Rey Abdalá: «Si los españoles supieran… nos correrían a gorrazos»

    Silvia Intxaurrondo y Juan Soto Ivars.

    Soto Ivars revela rumores sobre el futuro de Silvia Intxaurrondo: «Ha vaciado el camerino…»

    Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero, Ketty Garat

    Ketty Garat suelta una advertencia que deja ojiplático a Iker Jiménez y pone a temblar a Pedro Sánchez

    Leire Díez reconsidera su camino: ¿inmolarse por el PSOE y mucha cárcel o seguir el rumbo de Aldama?

    Leire Díez reconsidera su camino: ¿inmolarse por el PSOE y mucha cárcel o seguir el rumbo de Aldama?

    Un meme de los que corren en redes sociales, sobre Peinado, Sánchez y Begoña

    El juez Peinado retira el pasaporte a Begoña y ordena que la mujer de Sánchez pase cada 15 días a fichar en el juzgado

    El Rey Abdalá con el socialista Zapatero, en redes sociales

    Sánchez inventa la trola de que fue el fallecido Rey Abdalá quien le regaló las joyas a Zapatero durante su visita en 2007

    Zapatero, sus mensajes, las Charos del PSOEy sus joyas

    Eduardo Inda y la coartada imposible de las joyas de Zapatero

    Meloni y Sánchez

    Meloni sacude a Sánchez por su frivolidad ante la inmigración ilegal, evidenciando la soledad del marido de Begoña en la UE

    Zapatero y sus hijas

    Antonio Naranjo: Los negocios, los dineros, las niñas de ZP, la mamá y el papá

    Sánchez, a Ley de Nietos y el pucherazo electoral del censo (1)

    El PSOE calcula que engordará el censo con 2 millones de votantes de izquierdas, con la Ley de Nietos, incluyendo a los que tengan antecedentes penales

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    Soto Ivars deja en shock a Iker Jiménez con el delirante relato de Esther Palomera sobre las cloacas del PSOE: «¡Brutal!»

    Soto Ivars deja en shock a Iker Jiménez con el delirante relato de Esther Palomera sobre las cloacas del PSOE: «¡Brutal!»

    Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero, Ketty Garat

    Ketty Garat suelta una advertencia que deja ojiplático a Iker Jiménez y pone a temblar a Pedro Sánchez

    Tesh Sidi.

    Festival de risas con las surrealistas justificaciones de la diputada saharaui de Sumar para no condenar al enjoyado Zapatero

    Sarah Santaolalla y el montaje con el que intenta acosar a Isabel Díaz Ayuso.

    Troleo colosal a Sarah Santaolalla por volver a dar la lata con Ayuso y los 7.291 muertos en Madrid durante el Covid

    Tomás Gómez, exsecretario general del PSOE de Madrid, en 'Horizonte' (Cuatro)

    El terrorífico aviso de Tomás Gómez sobre el próximo plan de Sánchez: “Puede ser mortal”

    Antonio Naranjo y Esther Palomera.

    Antonio Naranjo no le pasa una a Esther Palomera por rajar sobre él sin nombrarle: «Sí, soy el de la la noche de Teleayuso»

    ¡Tremendo enganchón! Toni Bolaño y Elisa Beni acaban a gritos en el plató de Susanna Griso

    ¡Tremendo enganchón! Toni Bolaño y Elisa Beni acaban a gritos en el plató de Susanna Griso

    ¡Begoña y su abogado amenazan al juez Peinado!

    ¡Begoña y su abogado amenazan al juez Peinado!

    José Luis Rodríguez Zapatero y Jorge Bustos

    Jorge Bustos responde a la pregunta que todos se hacen sobre Zapatero y avisa de la humillación que le espera

    José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Gómez de Liaño

    El juez Gómez de Liaño se moja y avanza cuál será el futuro judicial de Zapatero

    Tomás Gómez, Nacho Abad

    Tomás Gómez deja frío a Nacho Abad al advertir cómo va a terminar Pedro Sánchez

    Juan Soto Ivars y la portada de 'El Jueves'.

    Soto Ivars se mofa de ‘El Jueves’ por la portada que lleva para ilustrar la corrupción en España

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso en 'Espejo Público' (Antena 3)

    ¿Quién es P. S.? Díaz Ayuso deja boquiabierta a Susanna Griso con una magistral respuesta

    ¡Descubrimos las identidades de tres de los 61 cloaqueros al servicio de Pedro Sánchez!

    ¡Descubrimos las identidades de tres de los 61 cloaqueros al servicio de Pedro Sánchez!

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    José Luis Rodríguez Zapatero y 'El Risitas'.

    El visionario chiste de ‘El Risitas’ sobre Zapatero que Ferraz y Moncloa quisieran eliminar

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]