LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Pablo Casado: «El PSOE se ha convertido en el caballo de Troya del independentismo»

El líder de la oposición arremete contra Sánchez por no respetar la separación de poderes y poner en duda el delito de rebelión

Duro y a la cabeza (Alfonso Ussía: «Lo único que hay que afear a Casado es su excesiva brillantez en el cuerpo a cuerpo con Sánchez»).

Las presiones del Gobierno socialista al Tribunal Supremo, denunciadas por los propios magistrados, fuerzan al Partido Popular a mantener la contundencia en su discurso (La TVE de Podemos humilla ‘oficialmente’ a Pedro Sánchez y arde el PSOE).

De nuevo de precampaña en Andalucía, Pablo Casado acusó a Pedro Sánchez, rehén a sus ojos de los separatistas, de presionar al poder judicial.

«El PSOE se ha convertido en el caballo de Troya de los independentistas en el Gobierno de España».

Eso denunció Casado en Córdoba, en una reunión con la delegación del PP español en el Parlamento europeo.

«El PSOE lleva meses dando señales para acercar posturas con aquellos que perpetraron la ruptura de la legalidad y el marco democrático con evidencias sonrojantes, y ahora da un paso más en dicho sentido deslegitimando la labor del Alto Tribunal».

Así, rodeado de eurodiputados de su formación, reiteró las acusaciones vertidas contra el Gobierno socialista esta semana en el Congreso, aunque no llegó a decir que Sánchez es «partícipe de un golpe de Estado».

En Onda Madrid, su número dos, Teodoro García Egea, se reafirmó en que el jefe del Ejectivo es «cooperador necesario» del plan de los independentistas.

«Tras la visita de Pablo Iglesias a la cárcel de Lledoners, el Gobierno Sánchez está reconociendo abiertamente estar dando instrucciones a la Abogacía del Estado para que no acuse a los independentistas de rebelión».

«Nos encontramos en el tercer estadio de esta estrategia absolutamente vergonzante… Lo que aquí está pasando es muy grave».

El PP ha subido a las redes sociales el vídeo de Periodista Digital en el que se puede escuchar a Sánchez, hace tan solo cinco meses, afirmando que «clarísimamente ha habido un delito de rebelión» en Cataluña (Las metamorfosis de un caradura llamado Pedro Sánchez: de denunciar la rebelión del separatismo catalán a acusar a PP y C´s de «frivolizar con el lenguaje»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído