LA GENIAL IDEA DE METER A AMANCIO ORTEGA EN CAMPAÑA PERJUDICÓ A LOS CANDIDATOS MUNICIPALES DE LOS MORADOS

Monumental rajada del candidato de Podemos en Denia contra Pablo Iglesias: «Coletas, convendría que te callaras la puta boca»

"Creo que los políticos en campaña deberían morderse la lengua. Nos ha perjudicado"

Estábamos subiendo, como todas las poblaciones. Y no se te ocurre otra genial idea que hacer un mitin y hablar de Amancio Ortega

Àlex Rodenkirchen (Podemos Denia) se cisca en Pablo Iglesias. Y a base de bien, además, porque lo ha puesto tibio, que se dice.– Isa Serra (PODEMOS) pide que no se acepten los 310 millones que Amancio Ortega da para luchar contra el cáncer

El candidato de la formación morada en la localidad alicantina ha soltado una rajada monumental sobre el líder de Podemos tras la debacle sufrida tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España durante el 26-M.–Fran Rivera: «Lo de la podemita Isabel Serra contra Amancio Ortega es de paga»

Voy a dar la cara, que es lo que debemos hacer los políticos a las buenas y a las malas.

A nivel estatal, gracias por nada, por vuestra no ayuda, porque todo llegue en el último momento, hasta las acreditaciones, gracias por no tener sede, gracias por no tener web, y a título personal…Y voy a dar nombre y apellido… y mote.

«Estimado Pablo Iglesias, Coletas. Dénia iba muy bien, como todas las poblaciones. Estábamos subiendo, como todas las poblaciones. Y no se te ocurre otra genial idea que hacer un mitin y hablar de Amancio Ortega»–Irene Montero se marca un discurso con un chiste de El Mundo Today: así explica con una auténtica imbecilidad su afrenta a Amancio Ortega

Y ametralla:–Los médicos: «Las donaciones de Amancio Ortega son una ayuda inestimable para la sanidad pública»

Creo que los políticos en campaña deberían morderse la lengua, y lo digo muy claro, y convendría a veces que algún político se callara la puta boca. Nos ha perjudicado. Hay que ser consecuente y que dé la cara

Iglesias y su candidata para la CAM, Isa Serra, criticaron las donaciones de Ortega, dueño de Inditex, para comprar máquinas contra el cáncer.

Serra afirmó que «la sanidad pública no puede aceptar donaciones de Amancio Ortega», ya que se debe financiar con impuestos, «los mismos que esquiva y elude Inditex. 600 millones en tres años».

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído