Tras media hora ocultos en un hotel llegó una dotación de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra para liberarles

Un centenar de fanáticos independentistas ataca a los diputados Ignacio Garriga y Rocío de Meer (VOX) en Barcelona

Los representantes del partido de Santiago Abascal recorrían el Raval y recogían testimonios sobre la inseguridad cuando fueron agredidos por decenas de individuos

La izquierda sectaria, xenóoiba y fanática utiliza la violencia para expulsar a los diputados de VOX de las calles de Barcelona.

Ignacio Garriga y Rocío de Meer tuvieron que refugiarse en un hotel de Barcelona ante el ataque de un numeroso grupo de individuos.

Los agresores se identificaron como independentistas y como antisistema durante la vergonzosa agresión.

Los hechos ocurrieron cuando los dos diputados de VOX recorrían las calles del barrio del Raval para conocer de primera mano la situación de inseguridad por los robos, las ocupaciones ilegales y el tráfico de estupefacientes.

Veinte minutos después de la «incursión» de los diputados en el barrio ha aparecido un numeroso grupo de sujetos que la han emprendido con Garriga y De Meer arrojándoles latas y huevos.

Los dirigentes de VOX se han tenido que refugiar en un hotel para evitar que las agresiones fueran a más.

Al cabo de una media hora se ha personado en el lugar una dotación de antidisturbios de los Mossos d’Esquadra que ha dispersado a los agresores.

En las redes sociales, Garriga indicó que «Hoy, durante nuestra visita a El Raval para denunciar la creciente inseguridad del barrio, más de 100 radicales han tratado de agredirnos. Nos hemos visto obligados a refugiarnos en un hotel ante la violencia de los separatistas. Los Mossos han tardado más de 20 minutos en llegar»

A lo que agregó que «este tipo de ataques solo refuerzan nuestra convicción de luchar por la prosperidad de nuestros barrios. La violencia no nos frenó frente al separatismo ni lo hará ahora. Seguiremos denunciando cómo la izquierda ha convertido nuestros barrios en estercoleros multiculturales».

Rocío de Meer también indicó en su cuenta de Twitter que: «Estoy bien, gracias por vuestro apoyo. Sin miedo a nada ni a nadie. Ni un paso atrás».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído