TORPEZA DE LOS NARANJAS EN EL ARRANQUE DE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN CATALUÑA

Arrimadas y Carrizosa retiran los carteles de Ciudadanos por usar modelos de un banco de imágenes

Juan Carlos Girauta: "Mucho ruido con la foto, pero, ¿y la frase? La frase, señores, confirma el nuevo influjo de los intelectuales en el partido llamado Ciudadanos"

Arrimadas y Carrizosa retiran los carteles de Ciudadanos por usar modelos de un banco de imágenes
Arrimadas y Carrizosa se llevan la primera en la frente con la retirada obligada de los carteles de campaña de Ciudadanos.

El esperpento ha sido notable.

Nada más comenzar la campaña electoral en Cataluña se empieza a notar que a Ciudadanos las cosas no le van a ir nada bien.

Al que fuera el partido ganador de los últimos comicios autonómicos, celebrados un 21 de diciembre de 2017, los sondeos le dan, en el mejor de los casos, ser ahora la cuarta fuerza, con más de la mitad de los apoyos marchándose por el desagüe.

Pero, por si fuera poco, el inicio de la desenfrenada carrera de estos 15 días hasta llegar al 14 de febrero de 2021 ha arrancado con un pinchazo inesperado.

La formación de Inés Arrimadas y de Carlos Carrizosa, que es el candidato de los naranjas a la Generalitat de Cataluña, ha tenido que quitar la cartelería para esta cita con las urnas.

El problema es que quien diseñó los mismos no tuvo mejor idea que recurrir a un banco de imágenes de modelos extranjeros y rápidamente han pillado a los naranjas con el carrito del helado.

Además, el problema es que ese tipo de instantáneas no se pueden usar con propósitos políticos.

Por supuesto, las redes se han hecho lenguas de este desliz de Ciudadanos.

Y como no hay peor cuña que la de la propia madera, uno de los más mordaces ha sido Juan Carlos Girauta, exdiputado del partido de Arrimadas, que ha comentado con su habitual sarcasmo la ‘brillante’ estrategia de la que fuera hasta no hace mucho su casa política:

Seguidamente, otros usuarios de la red del estornino han hecho chanza de la metedura de gamba y también del propio lema «vota abrazo» en plena tercera ola de la pandemia del coronavirus:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído