AÚN SE ESPERA LA CENSURA AL INSULTO POR PARTE DE FORTES O NIERGA

Abascal salta contra el ‘indepe’ racista pagado por TVE que atacó a Garriga: «¡Blanco idiota!»

El racismo es una cuestión inherente a los secesionistas catalanes y lo demuestran cada vez que pueden

Abascal salta contra el 'indepe' racista pagado por TVE que atacó a Garriga: "¡Blanco idiota!"

No se podía quedar sin respuesta.

El energúmeno independentista racista Bernat Dedéu tuvo que ser rápidamente censurado en el debate de las elecciones 14-F en TVE, pero los presentadores eran Xavier Fortes y Gemma Nierga, que bastante tienen con respirar. El insulto gratuito y reventado al candidato de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, irradiaba clasismo y era netamente racista, algo muy arraigado en la identidad independentista catalana.

De modo que como ocurre casi siempre, desde el partido VOX se tuvieron que defender solitos, algo que han aprendido a hacer a la perfección. En este caso fue el propio Santiago Abascal mediante un mensaje en la red Twitter:

 

El racismo, una cuestión identitaria de los ‘indepes’

Y es que no sorprende para nada el comentario en sí de este señor, porque los independentistas llevan el racismo en la genética y lo han demostrado en múltiples ocasiones:

Torra contra los españoles: «Son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN»

El inhabilitado Torra publicó el 19 de diciembre de 2012 en un diario independentista subvencionado por la Generalitat un artículo titulado ‘La lengua y las bestias’.

Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua.

Acusaciones a España de colonización lingüística

La consejera de Cultura de la Generalitat, Mariàngela Vilallonga, -firmante en 2016 del manifiesto Koiné, que pedía suprimir la cooficialidad del español en Cataluña y acusaba a los procedentes del resto de España de haber participado en una “colonización lingüística”- publicó en 1986 un libro en el que apelaba a la «raza» catalana.

Jordi Pujol contra «el hombre andaluz»

Otro caso flagrante que viene de largo es el del expresident de la mano larga para llenarse los bolsillos, Jordi Pujol, que en un libro publicado en 1976 atacaba de forma deleznable a los andaluces de forma gratuita. Unas líneas muy útiles para recordar de qué va esto del procés:

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, […] es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir su falta de mentalidad.

Junqueras se las da de genetista

Otro caso bastante reciente es el de Oriol Junqueras, el líder de ERC desde la cárcel por ser uno de los artífices del golpe de Estado en Cataluña de 2017, que escribió un artículo deleznable en Avui en 2008 y que aún le persigue. En él, este tipejo bastante poco agraciado se adentra en teorizar sobre la genética de los catalanes en comparación con los españoles: 

Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos. Mientras que los españoles presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses. Curioso…

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído