EL SENADOR DEL PP RECLAMA, SIN ÉXITO, CONOCER LA VERSIÓN PRESIDENCIAL DE LAS INFORMACIONES SOBRE EL USO ELECTORALISTA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

El zasca de altos vuelos de Javier Maroto por el uso del Falcon deja mudo a Pedro Sánchez

"Ni una sola palabra de sus viajecitos con el dinero de todos los españoles en el Falcon"

Ni media palabra.

Javier Maroto, senador y portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, dejó mudo a Pedro Sánchez con relación al uso electoralista e indiscriminado que viene realizando del Falcon.

En la habitual sesión de control al Ejecutivo en el Senado, el político del PP quiso conocer de primera mano la versión del presidente del Gobierno sobre la veracidad de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre si había utilizado el avión presidencial para actos del PSOE.

Pero Maroto se quedó con las ganas de saber cuál era la respuesta de Sánchez, ya que este se fue por los cerros de Úbeda.

Pero, tal y como reza el dicho, a buen entendedor, sobran las palabras.

Y las palabras del inquilino de La Moncloa dejaban claro que no podía rebatir ni lo publicado en la prensa ni lo sostenido por el portavoz del Partido Popular en la Cámara Alta.

Así mandó Maroto a la lona al presidente Sánchez:

Señor Sánchez, ¿esto que tengo en la mano es cierto? Dieciséis trayectos en el Falcon y en su helicóptero Superpuma para desplazarle a usted a los congresos del PSOE en Andalucía y en la Comunidad Valenciana. ¿Es esto cierto? Porque si es cierto es una vergüenza, una vergüenza tener un presidente que se paga ir en Falcon gratis a los mítines del PSOE con el dinero de todos los españoles. ¡Explique esto!

Y después de que el presidente ni siquiera negase las informaciones y solo se limitase a lanzar invectivas contra el PP, Maroto prosiguió su chorreo contra Sánchez:

Ni una sola palabras sobre sus viajecitos en el Falcon con el dinero de todos los españoles, señor Sánchez. Es una vergüenza. Además de ser una vergüenza, usted también se ha convertido en el presidente de la Unión Europea que más contamina. No se vuelva a poner el pin de la Agenda 2030 hasta que no aprenda a respetar los objetivos de desarrollo sostenible.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído