LA SOLEDAD POLÍTICA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO CADA VEZ ES MÁS PALPABLE

García Adanero avisa a Sánchez del negro futuro que le espera: «Sus socios le dejarán tirado»

"Después del agujero que va a dejar Pedro Sánchez va a ser muy difícil levantar este país"

PD

Cada vez son más las voces que piden la salida de Sánchez de La Moncloa. Se vio con las manifestaciones que acapararon toda la atención mediática durante el mes de marzo de 2022, se vio con la huelga de los transportistas y se ve, cada día, con las quejas de los ciudadanos que no llegan a final de mes por culpa de los altos precios.

A todo esto, hay que sumar la inestabilidad propia del Gobierno. Podemos y PSOE, a lo largo de todo el mandato, han tenido muchos encontronazos por tener puntos de vista distintos en temas tan importantes como, por ejemplo, la guerra en Ucrania. A este paisaje tan negro que se le dibuja a Pedro Sánchez, no se puede olvidar la inestabilidad de los socios de Gobierno: el ocultismo con el que el PSOE gestionó el tema del Sahara sirvió para que todos sus socios se le pusieran en contra.

El diputado de Navarra Suma, Carlos García Adanero, en una reciente entrevista para ‘Periodista Digital’ se manifiesta sobre la soledad política del Presidente del Gobierno y asegura que:

«Es evidente que la situación de España es lamentable en este momento. Los ciudadanos ven cómo se ha disparado el precio de todo. El Gobierno tiene unos socios cuyos objetivos son diferentes y no buscan el bienestar de España. Cuando esto socios vean que les rentan más dejar tirado a Pedro Sánchez que apoyarle, le dejaran tirado. Estamos viendo que Podemos ha renunciado a todo pero por estar en los sillones [sic]».

Carlos García Adanero

Carlos García Adanero

Tras la expulsión temporal de UPN de los diputados Sergio Sayas y García Adanero, ambos trabajan en una plataforma «para canalizar todas esas adhesiones que hemos tenido en Navarra». Adanero le confirma a ‘Periodista Digital’ que:

«Lo que nosotros creemos es que a este Gobierno hay que hacerle una alternativa. No podemos ser la muleta para cuando le falla otro apoyo. No se puede dar por bueno que vamos a tener ‘sanchismo’ para siempre. Yo creo que lo que tiene que hacer el centro derecha es demostrar que hay una alternativa capaz de ganar al ‘sanchismo’ y que tanto en España como en Navarra se puede hacer otra política. Ese es nuestro objetivo y en eso estamos trabajando».

Carlos García Adanero / Pedro Sánchez

Carlos García Adanero / Pedro Sánchez

Para combatir al ‘sanchismo’ es necesario contar con una oposición unida y que trabaje en la misma línea. En este sentido, es el PP el que encabeza la oposición y, con Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder de los azules se inicia una nueva etapa política. Así, García Adanero afirma que:

«El Partido Popular es el mayor partido de la oposición y, por lo tanto, espero que el Partido Popular pueda mostrar a todos los españoles un programa y una acción de Gobierno para convencerles de que es posible ese cambio en España. Los que somos de centro derecha lo que queremos es que haya un gobierno de centro derecha y eso pasa por el Partido Popular».

Finalmente, el diputado de Navarra Suma retrata una realidad que, aunque muchos no lo quieran ver, es un hecho:

«España necesita una alternativa a este Gobierno. Es evidente que después del agujero que va a dejar Pedro Sánchez va a ser muy difícil levantar este país«.

</blockquote

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído