El portavoz de Podemos es incapaz de detectar una cuenta parodia y acaba haciendo el ridículo en redes

Carla Toscano (VOX) se pitorrea ahora de Echenique por tragarse un ‘fake’

La diputada, que hizo llorar a Irene Montero en el Congreso de los Diputados, deja en la lona a otra de las grandes figuras de Podemos

Carla Toscano y Pablo Echenique
Carla Toscano y Pablo Echenique PD

Carla Toscano está arrasando con las grandes figuras de Podemos sin despeinarse.

La diputada de VOX, que hizo llorar a Irene Montero en el Congreso de los Diputados, no dudó en sacarle los colores a Pablo Echenique después de que se ‘comió’ un colosal bulo en las redes sociales.

Una cuenta fake, que se hace pasar por VOX Cañete del Bullaque (localidad que no existe en España), publicó un irónico mensaje en el marco de la manifestación celebrada el 27 de noviembre en la Plaza Colón de Madrid y donde se reunieron, al menos, 25.000 personas.

“En la manifestación de hoy en Colón también hemos sido testigo del ataque con chemtrails en el cielo de Madrid. Los criminales serán juzgados”, bromeaban.

Sin embargo, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados se aferró al ‘fake’ para atacar al partido de Santiago Abascal y a sus votantes.

“Pido desde aquí con toda contundencia al gobierno socialcomunista que abandone inmediatamente su colaboración oculta con los reptilianos y con Soros para inocular a las buenas gentes de VOX microchips 5G con las vacunas y la ideología de género LGTBIQ+ con los chemtrails”, indicó.

La bromita de Echenique se le volvió rápidamente en contra, cuando Toscano le dejó en ridículo por su falta de rigor.

“Echenique, alma de cántaro: te la han colado doblada. Estás criticando a VOX citando una cuenta fake. Cañete del Bullaque no existe. Enésima mentira tuya sobre VOX. Y van…”, indicó la diputada.

Es importante recordar que la diputada de VOX aprovechó el 25-N para sacudir de nuevo a Irene Montero y a todo su equipo de extrema izquierda. A través de las redes sociales, y pocos días después de la dura crítica realizada en el Congreso y su polémica ‘disculpa’ , lanzó el siguiente mensaje:

“En el #DíaContralaViolenciadeGénero sacan pecho los q sacan a los violadores y delincuentes de prisión, los q no han salvado a ninguna mujer y sí han destruido la vida de muchos hombres inocentes. Este Gobierno es culpable. Vamos a decírselo el domingo 27 de noviembre”.

Además, acompañó la publicación con la invitación a la manifestación promovida desde el partido de Santiago Abascal para solicitar la celebración de elecciones generales. “Frente al gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina”, indica el cartel de la protesta que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid.

 

El ‘zasca’ por la hipocresía de la izquierda y extrema izquierda tras los nefastos resultados de la Ley del ‘solo sí es sí’ llega 24 horas después de que la diputada de VOX se ‘disculpó’ con la ministra de Igualdad por sus duras críticas en el Congreso de los Diputados del 23 de noviembre, cuando afirmó que “el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”.

La representante del partido de Santiago Abascal no dudó en decirle a la cara a Montero que era “lo peor que le ha pasado a España en mucho tiempo”. Además, ante los nefastos resultados de su polémica Ley del ‘solo sí es sí’ y la reducción de penas a condenados por delitos de índole sexual, Toscano la tildó de “libertadora de violadores”.

Ante las lágrimas de Montero en el Congreso y la gran polémica generadas por la crítica de Toscano, la diputada de VOX decidió lanzar una ‘disculpa’ en las redes sociales que volvió a golpear con fuerza a la pareja de Pablo Iglesias.

“Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación. Se comprueba en su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos”, sentenció con ironía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído