Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nueva diversión esta Semana Santa en el Parque de Atracciones de Madrid

«Los Gormiti» despertarán la imaginación de los más pequeños y les hará pasar momentos inolvidables. Los famosos juguetes y dibujos animados cobran vida en el Gran Teatro Auditorio, los escenarios donde representan la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal

Las calles del parque se convertirán en una auténtica fiesta con “Les Pompiers”, un coche de bomberos que te hará bailar debajo de un chorro de confeti y “Les Fotografiers”, para ser el protagonista de la foto más disparatada; dos animaciones salidas de un dibujo animado que inundarán de alegría el parque.

También ha llegado el momento de que el Viejo Caserón abra de nuevo sus puertas, después de mejorar sus instalaciones, para seguir posicionándose como el referente del miedo en estado puro. En el interior de este laberinto lleno de desagradables sorpresas, sus moradores te perseguirán hasta conseguir que experimentes en primera persona la aventura más real y terrorífica y contribuirán a que esa noche no puedas conciliar el sueño. Y ahora, como novedad, te puedes llevar de recuerdo tus mejores momentos de terror inmortalizados fotográficamente en el interior del Viejo Caserón.

Todos los visitantes del Parque de Atracciones pueden disfrutar ya de la nueva película “Hover Chase” en el simulador virtual. Alucinarás en una trepidante carrera de motos futurista, recorriendo a velocidad de vértigo la ciudad.

Y como no, el Parque de Atracciones de Madrid posee una gran variedad de atracciones para todas las edades y gustos, la Zona de Maquinismo estará a pleno rendimiento provocando intensas subidas de adrenalina y diversión para los más atrevidos; Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera provocarán un viaje lleno de sensaciones únicas con sus sinuosas y vertiginosas caídas al vacío.

Para toda la familia los giros de Tifón, las sillas voladoras de última generación Star Flyer y las curvas y cambios de rasante de la montaña rusa Vértigo; y para los más pequeños, Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante, y Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido.

Más de 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los públicos convierten al Parque de Atracciones en un referente del ocio en la ciudad de Madrid.

Y en abril, se inaugura «TNT», la nueva montaña rusa, familiar y tematizada.
Móntate en un tren minero y sujétate bien, porque no dejarás de moverte, dar vueltas y precipitarte por continuas subidas y bajadas a 17 metros de altura, curvas sinuosas, cascadas de agua y galerías subterráneas que te harán vivir una vertiginosa aventura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído