Por todo lo alto

Brígida Gallego

La cerveza Paulaner se apunta a la ‘Moda Retro’

Con la nueva edición limitada serás la envidia de tus invitados, no sólo por ofrecerles Paulaner, la cerveza de trigo más cool por excelencia, sino por su nueva caja retro que será el elemento decorativo en tu cocina, como revistero o macetero ¡tú decides!.

El color naranja butano es el actual blanco, los productos bio inundan nuestras neveras, los platos de cuchara ganan a los fastfood y los escaparates de toda la vida dan paso a las tiendas online…  Y es que lo que se lleva ahora es lo eco, lo friendly, en definitiva… ¡lo retro en todas sus vertientes! Son las pistas de lo que marcará tendencia este 2013. ¡Ponte al día de todo lo que está a la última!

Paulaner presenta su lado más trendy y te da las claves de lo que se mueve en las calles. Lo hace de una forma muy original, con el lanzamiento de una caja que no dejará indiferente a nadie y será el elegido por los más it del lugar. Una edición especial compuesta por una caja pintada a mano estilo vintage rellena de paja y hojas de trigo con el logotipo de Paulaner en ambos laterales.

Con Paulaner entenderás cómo se puede disfrutar de la vida de una manera cool, retro y refrescante. Contiene las cuatro referencias de trigo de la casa. La Paulaner Hefe-Weissbier, la buque insignia de la casa; para los 0,0% Paulaner Hefe-Weissbier Sin Alcohol, mismo sabor e igual de refrescante; para los que los que buscan un sabor intenso, la Paulaner Hefe-Weissbier Dunkel y por último, la Hefe-Weissbier Kristallklar, Cerveza de trigo flitrada.

No obstante, como cualquier trendsetter que se precie, Paulaner no renuncia a sus orígenes y jamás pierde su autenticidad. En la actualidad, sigue los procesos de fabricación según la Ley Bávara de Pureza de 1516, la ley alimentaria más antigua del mundo. Esta norma ancestral permite utilizar únicamente cebada, lúpulo, agua y levadura.
• Cebada de verano con las mejores notas en cuanto a poder germinativo, contenido en fécula y proteínas
• Lúpulo aromático de la vega de Hallertau
• Agua virgen procedente de una fuente a 240 metros de profundidad, especialmente suave, clara y pura
• Levadura de cultivo puro de la Cervecería Paulaner, su importancia influye de forma determinante en el proceso de fermentación, condicionando el contenido alcohólico y el aroma

Acerca de Paulaner
En el año 1627, el Rey Maximilian I de Baviera llevó a diez monjes de Saboya al monasterio Neudeck Ob der Au, en cuyo recinto se encuentra aún en la actualidad la cervecería Paulaner. Para compensar su severo ayuno en el siglo XVII, los monjes fabricaban Paulaner Salvator. Ellos podían beber ese “pan líquido”, ya que el líquido no transgrede el ayuno. Esa cerveza era tan nutritiva y fuerte que les servía de alimento. Conscientes de su fortaleza y la calidad de su cerveza, decidieron enviar una muestra a Roma para que el Papa decidiese si estaba permitida una bebida así. Durante el largo viaje a través de los Alpes y la Península italiana, el barril de cerveza sufrió bruscos cambios de temperatura, lo que hizo que el líquido se convirtiese en agrio e imbebible. Cuando el Papa la probó consideró que esa cerveza avinagrada contribuía más al martirio del cuerpo que al placer. Un líquido así purificaría las almas de los monjes de Múnich. En 1780 los monjes de San Francisco de Paula, consiguieron el permiso oficial para vender cerveza al público pero su actividad fue frenada por la llegada de Napoleón. Hoy en día, podríamos asemejar la cerveza Salvator, la predecesora de las cervezas Paulaner a la cerveza que bebían los monjes hace cientos de años. Desde 1928, Paulaner es la mayor cervecera de Munich y de toda Bavaria, considerada la cerveza de trigo líder en el mercado.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído