Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Young Princess Collection’ Fall-Winter 2013/14

Print animal, detalles con swarovski para las ocasiones especiales y nude o colores tierra son las principales propuestas de Pretty Ballerinas Young Princess para la temporada invernal. Una colección que se completa con diferentes hormas como las bailarinas elásticas que se adaptan mejor al pie o con un pequeño tacón para las más coquetas.

Swarovski Elements
Una estrella con cientos de pequeños cristales de swarovski en la puntera de la bailarina es la principal propuesta de Pretty Ballerinas para las que les gustan los detalles especiales. Destacan porque están disponibles con y sin tacón.

 

Print Animal
Temporada tras temporada el estampado de leopardo sigue siendo un “hit” y las pequeñas princesas también quieren tener uno en su armario. Disponible en horma elástica con puntera reforzada; o adornada con una deliciosa cupcake al más puro estilo de “Magnolia” en Bleeker Street, NY.

 

Classic
Y para las que prefieren los diseños clásicos, un modelo guateado en color nude, adornado con puntera reforzada de charol o una delicada slipper en ante rosa adornada con una corona de swarovski al más puro estilo ‘pretty’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído