Por todo lo alto

Brígida Gallego

Bellissima Body Cleansing Pro: piel revitalizada y sedosa con un simple gesto

Bellissima Body Cleansing Pro

La vida sedentaria, el tiempo y una dieta poco saludable influyen en la tonicidad de la piel, dándole un aspecto apagado, poco elástico y más imperfecta.

Bellissima Body Cleansing Pro está ideado para renovar la piel de forma simple e inmediata. ¡Son suficientes pocos minutos al día para obtener una suavidad y una sedosidad que te conquistarán!

Rotating Vibration Technology

Gracias a su tecnología, Bellissima Body Cleansing Pro, es un exclusivo body-brush que gracias a su tecnología, elimina eficazmente las impurezas y células muertas estimulando la microcirculaciónes

Específico para la exfoliación corporal, mientras que las cerdas especiales trabajan delicadamente en la epidermis, el movimiento giratorio realiza un agradable masaje que acelera la renovación cutánea.

Un ritual de belleza que cuida la epidermis renovándola a fondo. El resultado es una piel fresca, regenerada, suave y sin impurezas.

Cabezales para la limpieza

Ideales para un uso diario y perfectos bajo la ducha; estos dos cabezales han sido diseñados para responder a cualquier tipo de piel, desde la normal a la más sensible. El cabezal Normal limpia y purifica a fondo con su masaje regenerador. En cambio, el cabezal Sensitive, con cerdas más finas y suaves, realiza una limpieza muy delicada, respetando también las pieles más sensibles.

El cabezal para el Scrub

Las cerdas completamente naturales del cepillo Peeling tratan la piel a fondo y pueden utilizarse de dos formas diferentes. El Wet Scrub es la clásica exfoliación en la piel húmeda o mojada: elimina eficazmente las células muertas y las impurezas, y ayuda a prevenir la formación de pelos subcutáneos. El Dry Scrub, en cambio, es un tratamiento peeling para efectuar en la piel seca con movimientos circulares de abajo hacia arriba. La acción de las cerdas naturales, sobre todo en las áreas críticas, efectúa un masaje tonificante y revitalizador.

Los cabezales Pómez

La tradición se une a la tecnología.  Utilizada desde siempre para el cuidado de la piel corporal, la pieza pómez desarrolla una acción de choque en áreas críticas. De manera rápida y eficaz, pule los engrosamientos cutáneos, las callosidades y las grietas. Ideal para un uso específico en zonas habitualmente más rugosas y secas, como los pies, que, gracias a Bellissima Body Cleansing, recuperarán su suavidad y relax.

PVPR: 99,90€
De venta en grandes superficies, tiendas especializadas y Amazon.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído