Por todo lo alto

Brígida Gallego

En San Valentín regala Salud y Bienestar con MBT

MBT San Valentín

Para San Valentín, Día de los Enamorados, MBT se presenta como un regalo único y original para expresar tu cariño y amor hacia tu pareja: Modelos que mezclan texturas y materiales se dan cita en una fecha muy señalada y además ¡a precios únicos! para que nada se interponga a tu pisada.

Regala sensaciones con MBT

MBT , pareja en San Valentín

Caminar sobre la suave arena de la playa, pisar el mullido césped o “dar un paseo por las nubes” son sólo algunas de las experiencias que regalas con la revolucionaria tecnología de MBT. Su suela produce una sensación de bienestar que se trasmite a todo el cuerpo y se combina con diseños de tendencia para todos los estilos.

Pensados para adaptarse a todas las huellas, en las colecciones de MBT podrás encontrar diseños para vestir en ocasiones especiales gracias a la línea Dress; estilos Casual para el día a día que se complementan con la colorida gama de Active para aquellos que desean un look más deportivo. Además, existen unos modelos Professional, que cumple la normativa ISO para mimarte también en el trabajo más exigente.

‘Life well lived’ expresa la filosofía de la marca para hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído