
Una nueva fórmula acorde con la filosofía saludable de Clarins: ¡Un estilo de vida sano para un cuerpo delgado!
Después de haber puesto en evidencia el papel del adipocito almacenador de grasas, Clarins descubre otros dos tipos de adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo: el adipocito que quema grasas y el adipocito que produce fibras.
El adipocito que almacena grasas
Con Lift Minceur Anti-Capitons, Clarins destacó el papel de la célula progenitora en la extensión del tejido adiposo: capaz de almacenar grasa masivamente y de multiplicarse, manteniendo el círculo vicioso de la celulitis.

El adipocito que quema grasas
En condiciones de equilibrio, cuando los aportes calóricos son equivalentes al consumo de energía, este adipocito elimina las grasas inmediatamente suministrando la energía continua y necesaria para un funcionamiento adecuado del metabolismo. Cuando el aporte calórico es excesivo, reduce su actividad quemando menos grasas. Éstas se acumulan incrementando el volumen del tejido adiposo.
El adipocito que produce fibras
En condiciones normales produce una escasa cantidad de fibras necesarias para la estructura y resistencia del tejido adiposo. Cuando se eleva el aporte calórico, incrementa la producción de fibras de colágeno alrededor de los adipocitos ocasionando rigidez y dolor en la piel. La grasa corporal queda atrapada imposibilitando su eliminación.
Descubrimiento vegetal: el extracto de hoja de membrillo
Por primera vez, los Laboratorios de Investigación Clarins identifican la capacidad del extracto de hoja de membrillo. Regula la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan, incrementa la actividad de los adipocitos que queman y equilibra los adipocitos que producen fibras.

La acción del extracto de membrillo se ve reforzada por la cafeína, activo adelgazante de reconocida eficacia, y otros extractos vegetales como la celosía, la menta acuática bio, el baccharis, la escabiosa y la escina de castaño de indias. Los fosfolípidos de girasol y el aceite de avellana mejoran la calidad de la piel para que sea más suave y flexible.
Body Fit. Gel-crema contra la celulitis
PVPR: 57€