Por todo lo alto

Brígida Gallego

Celebra Acción de Gracias en InterContinental: Tradición y valores familiares en el corazón de Madrid

Celebra Acción de Gracias en InterContinental

El 23 de noviembre, InterContinental Madrid te invita a ¡celebrar el Día de Acción de Gracias!. Un gran despliegue de comida en formato buffet, donde el pavo asado es el gran protagonista, mientras disfrutas de música en vivo.

Acción de Gracias es la fiesta estrella para los estadounidenses. Fundada sobre los valores de familia y unidad, el cuarto jueves de noviembre las familias norteamericanas se reúnen para celebrar y compartir una comida única, haciendo homenaje y agradeciendo todo lo bueno que ha ocurrido durante el año.

InterContinental, se une a esta tradición familiar, y trae a Madrid una cena buffet diseñada por Miguel de la Fuente y Juan Carlos de la Torre, en la que se podrá degustar la esencia de esta noche. Entre los platos encontramos: el famoso pavo asado con relleno, puré de boniato, brócoli a la mantequilla, ensalada de pollo con manzana y apio, “cole slaw” con lombarda, ensalada de patata, langostinos cocidos, quesos, etc. No faltará tampoco la famosa “salsa de arándanos”, y los postres más típicos: tarta de manzana, pastel de nueces, tarta de zanahoria y por supuesto, pudding de calabaza y brownie.

La cena comenzará a partir de las 20:00h en el Restaurante El Jardín, y el precio por persona será de 60€ (IVA incluido) con bebidas seleccionadas.

Hotel InterContinental Madrid
Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid
Reservas: 917 00 73 00

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído