Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Cómo sacar el mejor partido a tus brochas! Natalia Belda y Maiko nos dan las claves

¡Cómo sacar el mejor partido a tus brochas! Natalia Belda y Maiko nos dan las claves¿Cuántas veces has estado frente al espejo con tu base de maquillaje, tus correctores o tus polvos y una brocha en la mano que no sabías ni cómo empezar a manejar…? Maquillarse con los dedos es la opción más recurrente por la mayoría de las mujeres, pero adquirir unas nociones básicas del uso de los pinceles puede llevarte a disfrutar mucho más de la experiencia del maquillaje, y sobre todo a conseguir unos resultados más profesionales y perfeccionados.

Maiko brochas

La prestigiosa make up artist Natalia Belda y la firma española de brochas Maiko nos enseñan las claves para utilizar las brochas y para qué sirve cada tipo de pincel de maquillaje, y más en concreto con su colección más vanguardista y artística, Luxury Grey: 9 brochas y pinceles que gracias a este Face Chart entedemos para qué zonas del rostro están indicados en cada uno de los casos.

Maiko, brochas 1

Lecciones de toda una número 1 que seguro te ayudarán a llevarte algo mejor a partir de ahora con tus brochas de maquillaje….

Maiko lecion brochas 2

Más de 15 años avalan la trayectoria de Natalia, tiempo en el que puede presumir de haber trabajado con las mejores cabeceras nacionales (Vogue, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Woman, GQ, Elle, Glamour, Yo Dona, etc) y con las celebrities patrias más solicitadas. Sin duda Blanca Suárez es su musa a la hora de crear arte con el maquillaje (y el cabello), y suyos son la casi totalidad de looks que vemos en cada aparición público o editorial de la actriz madrileña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído