Por todo lo alto

Brígida Gallego

XPERTSUN™ de SInguladerm: ¡Descubre por qué es bueno para tu piel!

XPERTSUN™ de SInguladerm visual

El estudio de los mecanismos de defensa natural de la piel han permitido a Singuladerm, identificar extractos marinos supervivientes y desarrollar péptidos biomiméticos en alta concentración que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar.

XPERTSUN™ representa una nueva generación de protectores solares que amplían la protección y seguridad aportando más beneficios cutáneos:

1. Amplía la protección y seguridad frente a la exposición solar: aportando una protección eficaz y segura vs las radiaciones UV é Ir a NIvel Celular.
2. Anti-aging: estimula la síntesis de componentes estructurales de la piel (colágeno, elastina, etc.)/aumentando el tono y la flexibilidad de la piel.
3. Corrección de la pigmentación: corrige y previene la formación de manchas, favoreciendo la unificación del tono de la piel.
4. Portección del ADN celular: favorece los mecanismos (naturales) de protección y reparación del ADN celular frente a los potenciales daños inducidos por las radiación solar.
5. Actividad antirradicalaria: reduce la formación y acción de los radicales libres.
6. Protolerancia: aumenta la tolerancia frente a la irritabilidad generada por la sobre-exposición al sol.

XPERTSUN™ de SInguladerm gama

XPERTSUN Supreme SPF50+. Protección fotodérmica muy alta. Todo tipo de pieles

Fluido ultraligero que transforma las propiedades naturales de la piel en un escudo protector de amplio espectro (UVA/UVB/IR).

Exclusiva combinación de péptidos en alta concentración y filtros convencionales (químicos, organominerales y biológicos).

Además, No pica en los ojos (ophtalmological tested), es Resistente al agua(40 min.) y al sudor y no contiene perfumes

Para todo tipo de pieles, está indicado en exposiciones extremas y/o prolongadas, prevención del fotoenvejecimiento, fotodermatosis, manchas del embarazo e intolerancia a perfumes.

XPERTSUN Supreme SPF50+ y Perfection.XPERTSUN Perfection. Protección mineral alta con color. Todo tipo de pieles

Polvo ultraligero con color, 1º protector mineral en brocha con péptidos de acción antiedad global. Proporciona una protección UVA/UVB segura en cualquier momento y lugar. Su fórmula incorpora pépidos de última generación que ayudan a prevenir y a revertir los efectos dañinos del sol y la polución medioambiental.

Además, Con pigmentos tratados con tecnología “Color adjust”, Unifica el color e ilumina la piel y corrige imperfecciones y manchas, es  Resistente al agua, No comedogénico,  Su brocha no genera carga electroestática ni pierde pelo, su Envase es portable y de fácil manejo, Para el cuidado y maquillaje del rostro,cuello y escote de todo tipo de pieles, en especial en pieles con tendencia a la pigmentación, imperfecciones,pieles acnéicas, etc.

XPERTSUN S.O.S. Sérum reparador Todo tipo de pieles

Sérum reparador de efecto inmediato. Repara el daño causado por el impacto térmico tras la exposición solar. Exclusiva combinación de péptidos en alta concentración y vitaminas que mimetizan los procesos naturales de regeneración celular.

Además Refuerza y regenera la función barrera (reduce la TEWL), es Altamente hidratante, Alivia y calma al instante las pieles insoladas, sensibles o intolerantes al sol.

XPERTSUN S.O.S. Sérum reparador y Recovery&Beauty. XPERTSUN Recovery&Beauty. Reparador post-solar con efecto estimulador del bronceado. Todo tipo de pieles

La 1ª emulsión reparadora post-solar con Neoaclair-Pro™, péptido multi-funcional de última generación que ayuda a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar. De textura fluída y rápida absorción, su fórmula incorpora RonaCare® Bronzyl™, activo que acelera, intensifica y prolonga el bronceado natural de la piel. Exclusiva combinación de péptidos en alta concentración y filtros convencionales (químicos, organominerales y biológicos).

Además, Sin alcohol,  Sin perfume, Sin parabenos, Apto para todo tipo de pieles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído