Por todo lo alto

Brígida Gallego

Synchro Replay:Y de Deka Láser: depilación todo el año, incluso en verano

CuerpoNo hace falta que retrases tu sesión de depilación a la vuelta de vacaciones porque Synchro Replay:Y de Deka Láser te permite  hacerlo, incluso sobre la piel bronceada.

Este láser es el más rápido, potente y eficaz, que existe hasta la fecha, y con la máxima seguridad para el paciente. Gracias  a la tecnología exclusiva Modeo, por primera vez, un Alejandrita puede hacer un sistema de barrido que implica, dosis bajas de energía, repetidas veces, en una misma zona, resultando muy eficaz, al tiempo que el procedimiento es indoloro para el paciente. Además incluye un sistema de refrigeración de contacto, proporcionando una aplicación indolora y segura.

Synchro Replay:Y tiene una gran versatilidad y permite trabajar sobre los distintos tipos de pelo, del más fino al más grueso, y  sobre todos lo fototipos de piel, exceptuando las de raza negra, consiguiendo así realizar una depilación absolutamente personalizada.

Synchro Replay:Y de Deka Láser Otra gran ventaja es que permite realizar la depilación en cualquier época del año, incluido el verano, puesto que depila incluso sobre pieles bronceadas.

 Recomendaciones antes de las sesión:

– Evitar fuentes de calor como saunas o baño turco, 24 antes del tratamiento.

– Tampoco exponerse al sol  o rayos UVA, 24h antes de la sesión.

– Intensificar la hidratación de la zona a depilar, 2 o 3 días antes de la sesión, para que el día del tratamiento la piel esté perfectamente hidratada.

– Antes de la sesión es importante que el paciente comunique si está tomando alguna medicación. ( Como por ejemplo, corticoides u otros medicamentos fotosensibilizantes que pueden hacer que se pigmente la zona tratada)

– El día de la sesión, se debe acudir con la piel limpia y sin crema alguna.

– Se recomienda que el paciente se rasure la zona a depilar 3-4 días antes de la sesión.

Después de la sesión:

– Evitar fuentes de calor las 24-48 horas posteriores al tratamiento (sauna y baño turco)

– Tampoco se debe tomar el sol 24-48 horas después de la depilación, en aquellas zonas más susceptibles de pigmentase como son la cara o las ingles.

– Entre una sesión y otra, el paciente  debe rasurarse y no utilizar ningún otro método de depilación.

– En caso de depilarse las axilas, no usar durante 3-4 días, desodorantes con alcohol, para evitar posibles irritaciones

Más información: www.lasertechib.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído