Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nuevo Angel Eau de Toilette: Una nueva sensualidad de Mugler

Nuevo Angel Eau de Toilette: Una nueva sensualidad

Sinónimo de feminidad desde su creación en 1992, Mugler ha querido aportar luz, brillo y ligereza a Angel para añadir una nueva nota a la sensualidad: este Eau de Toilette está dedicado a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad.

Angel Eau de Toilette es un ángel inspirado en el emblemático “Angel” azul . Se parece al clásico perfume en su silueta de estrella; es igualmente poderoso porque no deja indiferente y también tiene una dulzura emocionante que despierta nuestra sensualidad.

Sin embargo, es diferente del “Angel Eau de Parfum” por una vibrante chispa que despierta nuevas emociones, sensaciones que nos llevan a lugares hasta ahora desconocidos…

Nueva Estrella
Gracias a un sutil juego de proporciones y volúmenes, la estrella emblemática adopta una nueva pose. Ahora se alza en vertical, como un objeto de arte digno de admiración.

Nuevo Perfume
La impronta olfativa mítica de Angel se reinterpreta en una fragancia que se desvela a través de tres facetas: luminosa, ultradeliciosa y aterciopelada.

Faceta luminosa
El maridaje entre la acidulada y chispeante esencia de mandarina y la delicada peonía crea un destello ligero y luminoso. Esta faceta delicada y jugosa ofrece un placer inmediato para los sentidos, como las suaves y reconfortantes caricias de los primeros rayos de sol.

Nuevo Angel Eau de Toilette

Faceta Ultradeliciosa
La audacia del praliné junto a la esencia natural de manzana sorprende por su originalidad. Con una presencia sobredimensionada, el emblemático praliné de Angel se ve compensado en su justa medida por la esencia de manzana, que aporta una bocanada verde, fresca y chispeante. Obtenida a través de sofisticadas técnicas de destilación, la esencia de manzana, procedente de la industria alimentaria, se utiliza por primera vez en perfumería. Una invitación a disfrutar de la vida y una encarnación del placer de ser una misma. La emblemática faceta golosa de Angel se reinterpreta de una manera deliciosamente irresistible.

Faceta aterciopelada
La profundidad amaderada del pachulí, el ingrediente emblemático de Angel, se armoniza con el calor ambarino de un acorde de madera rubia con notas de cedro y textura luminosa, como la expresión de una sensualidad a flor de piel.

Nuevo Frasco
Todo frasco Mugler es una escultura. Una historia entre innovación y tradición. Para este nuevo frasco de Angel EDT el estudio creativo Mugler ha conservado el emblemático diseño asimétrico de puntas alargadas, pero reposicionándolo en vertical para producir un efecto de refinamiento y elegancia. El nuevo frasco se alza por si solo.

Nuevo Angel Eau de Toilette frascoLujo Responsable
El pachulí de Angel EDT se recolecta y destila en la isla de Sulawesie en Indonesia. Este ingrediente noble procede del programa Givaudan Sourcing for Shared Value, que consiste en: Controlar el origen del producto para tener una trazabilidad óptima, auditar los cultivos, asegurarse de que se respeta la tierra y que no se empobrecen los suelos. Se trata de acompañar a las comunidades locales para que los trabajadores disfruten de las mejores condiciones posibles.

PVPR:
52,50€ / 30 ml
70,00€ / 50 ml

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído