Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡We love olives! Aceitunas, el aperitivo saludable

Grupo Cazorla, con más de 60 años en el sector, es especialista en rellenos y aliños

¡We love olives! Aceitunas, el aperitivo saludable

La cerveza (que si tiene gas), el vino (la graduación…), los refrescos (tienen azúcar), los snacks (cuánta grasa) … cuando llega la hora del aperitivo ….. lo convierten en un momento ‘poco saludable’. Por eso, te proponemos que para acompañarlo nunca puede faltar un delicioso plato de aceitunas con sus innumerables beneficios. Pero… no cualquier oliva, pon en tus platos calidad, sabor y experiencia con Grupo Cazorla, que desde hace 60 años pone en nuestras mesas productos gourmet. Su especialidad, aceitunas rellenas, cócteles y aliños

¿Conoces todos los beneficios de las aceitunas?

– Mejoran la memoria en un 25% según un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts.
– Te hacen sentir más energético/a por su alto contenido en hierro.
– Combaten las arrugas por su composición en ácido oleico y Vitamina E hasta en un 20%.
– Estimulan la hormona que envía la sensación de saciedad al cerebro, por lo que con un consumo de 10 aceitunas antes de una gran comida la sensación de apetito se reduce notablemente.
– Según el Instituto de la Grasa (CSIC) las aceitunas ayudan a quemar grasas gracias a su alto contenido en adiponectina, por lo que favorece a la eliminación de grasas del organismo hasta cinco horas después de haberlas ingerido.

Además…

– Nunca llevan gluten.
– Las grasas de las aceitunas son buenas para el corazón.
– No engordan (si las comes con moderación).
– Facilitan la digestión.
– Son buenas para los deportistas, ya que tienen mucho potasio.
– Ideales para niños, puesto que contienen muchos nutrientes.

Grupo Cazorla, con más de 60 años en el sector y especialistas en rellenos y aliños, y con sus múltiples variedades presentes en 50 países (90 Kg de aceitunas/minuto), presentan su novedad, los nuevos doy pack La Sota con un atractivo y refrescante diseño inspirado en el famoso trencadís de Gaudí. Recetas “Mix” con los sabores del mediterráneo de ciudades como Sevilla, Mykonos, Casablanca y Florencia.

En cuanto a sus marcas más valoradas, encontramos:

– La Explanada Gourmet. Su carta de variedades es amplia: su producto estrella gourmet son las aceitunas rellenas de anchoa tradicionales, destacan también las de pimiento gourmet, las de gazpacho y la gordal deshuesada aliñada, hasta el aliño de la abuela, las de pepinillos agridulces, las de cocktail y la de Aragón negra natural.

– La Sota, recoge los sabores más placenteros, aquellos que transportan al lugar de los atardeceres más intensos: los del Mediterráneo.

– Y  el nuevo superalimento que ha aterrizado con fuerza en España desde Grecia, las aceitunas Kalamón, una variedad muy saludable gracias a sus propiedades organolépticas. Así que además de ser un gran complemento para tus platos y aperitivos ofrece grandes beneficios para la salud. Reciben su nombre por ser procedentes de la localidad de Kalamata, situada en el sur del Peloponeso, en Grecia. Pueden consumirse directamente como aperitivo o formando parte de otros platos, como la típica ensalada griega (tomates maduros, cebolla morada, pepino, pimiento rojo, pimiento verde, aceitunas Kalamón, queso feta y vinagreta)

Aceitunas Cazorla

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído