Por todo lo alto

Brígida Gallego

Durante la noche es cuando la piel inicia su proceso de reparación y regeneración

Masque de Nuit Velours aux fleurs de Safran de Sisley

Al despertar, la piel está revitalizada, más fuerte y más resistente

Masque de Nuit Velours aux fleurs de Safran de Sisley

Tirantez, sensación de molestia rojeces, y tez opaca… ¡Las pieles secas no se libran de nada!
Caracterizadas por una carencia de lípidos y agua, así como por la alteración de su función barrera, son por naturaleza más frágiles y sufren de lleno los azotes del viento, el frío o la contaminación.

Sisley presenta la mascarilla calmante y reparadora Masque de Nuit Velours aux Fleurs de Safran, que ayuda a la piel seca a recuperar su firmeza durante la noche.

Durante la noche es cuando la piel inicia su proceso de reparación y regeneración. Durante el sueño, se ponen en marcha mecanismos naturales para favorecer esta reparación nocturna:

– El aumento de la división celular conduce a una mejor renovación de la epidermis, lo que favorece su reparación.

– El aumento de la microcirculación oxigena y nutre la piel para darle la energía necesaria para su reparación.

– La disminución de la secreción de sebo permite que la piel esté más receptiva a la absorción de los activos presentes en los tratamientos.

Específicamente formulada para favorecer una regeneración nocturna más rápida e intensa, Masque de Nuit Velours aux fleurs de Safran estimula el proceso de autorreparación.

3 Acciones complementarias para recobrar una piel descansada, suave, confortable y más resistente al despertar

1. Una textura que envuelve la piel en una sensación de suavidad

El extracto de flores de Azafrán, activo emblemático de la gama y súper calmante, difunde sus beneficios durante la noche para aportar un alivio absoluto a la piel.

Su textura aérea y untuosa la envuelve con suavidad mientras las notas de miel y flores de azahar (100 % de origen natural) perfuman la piel y calman los sentidos.

2. Un cóctel de potentes activo hidratantes y nutritivos

Porque las pieles secas necesitan ser nutridas e hidratadas, Masque de Nuit Velours compensa las carencias de agua y lípidos. Un cóctel de potentes activos de origen vegetal (aceites de Macadamia y de semillas de Algodón, manteca de Kokum, extractos de Muguete de Japón) nutre inmediatamente la piel y le devuelve su flexibilidad y suavidad.

Además, la pérdida de agua es más importante durante la noche, por lo cual la piel se deshidrata más rápido. Integra además en su fórmula Glicerina de origen vegetal y Provitamina B5 que abrevan inmediatamente la piel. El extracto de Padina pavónica reconstituye las reservas de agua profundas de la epidermis para una hidratación duradera.

3. La noche reparadora

Masque de Nuit Velours integra los ingredientes reparadores más eficaces: la manteca de Karité y la Miel de Tomillo (nuevo activo Sisley), en el momento más adaptado: la noche.

– La noche, aprovechada al máximo. Modo de uso
Masque de Nuit Velours se aplica 1 ó 2 veces por semana en el rostro y el cuello en una capa fina, en lugar del tratamiento diario. La piel absorbe la mascarilla durante la noche.

– Y de día … en caso de emergencia ¡Un tratamiento SOS de efecto inmediato!
Masque de Nuit Velours también puede aplicarse como mascarilla SOS en el rostro y el cuello, en una capa espesa, dejándola actuar 10 minutos. Sus activos se difunden en una textura untuosa que calma de manera inmediata e intensa.

Noche tras noche, su función barrera se reconstituye, y su resistencia está reforzada. Al despertar, la piel está revitalizada, más fuerte y más resistente. Completamente nutrida, la piel está visiblemente más hermosa y más confortable.

Cuidado, una vez que se prueba…..riesgo de adicción a la vista… Ya nada será igual…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído