Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Dra. Nigma abarca todas las modalidades de la práctica naturista

¡Pareja de Ases! Natalia de la Vega y la Dra. Nigma Talib

Trabaja para identificar, abordar y sanar las causas de la enfermedad en lugar de suprimir simplemente los síntomas

Dra. Nigma Talib - Tacha

A caballo entre Los Ángeles y cualquier ciudad del mundo, así vive la Dra. Nigma Talib; entre consultas, tratamientos, eventos, conferencias y un sin fin de compromisos.

Dra. Nigma Talib - Tacha

Penélope Cruz, Sienna Miller, Stella Mc Cartney, Kate Bosworth, Freida Pinto, Imran Amed, Jason Statham, Rosie Huntington-Whitely, Charlotte Tilbury…, son algunas del amplio elenco de actrices que llenan su agenda.

Dra. Nigma Talib - Tacha

A pesar que ‘su agenda echa humo’, Natalia de la Vega, álma mater de TACHA y beauty hunter infatigable, ha conseguido seducirla para venir a España y empezar a colaborar con sus centros. Un enfoque compartido en Salud, Belleza y Bienestar, han puesto a estas dos grandes gurús del panorama healthy en el mismo camino.

“Sufrimos 70,000 ataques de radicales libres al día”, dice la Dra. Nigma. “No podemos simplemente tomar suplementos y esperar que la piel este en buenas condiciones. Hay que trabajar por dentro y por fuera”.

Con más de 17 años de experiencia en el campo de la terapia complementaria, la Dra. Nigma abarca todas las modalidades de la práctica naturista: acupuntura, medicina china, medicina botánica, nutrición clínica, homeopatía, asesoramiento sobre el estilo de vida, suplementación y el apoyo de tratamientos faciales innovadores con sus productos y tecnología puntera que permiten al paciente alcanzar una cura eficaz.

Con este planteamiento holístico y personalizado, y su familiaridad con las pruebas de diagnóstico de laboratorio, la Dra. Nigma trabaja para identificar, abordar y sanar las causas de la enfermedad en lugar de suprimir simplemente los síntomas. Sus áreas de especialización abarcan desde el envejecimiento de la piel, problemas digestivos, infertilidad, trastornos hormonales, problemas crónicos de la piel y trastornos del sueño. Trabaja para identificar, abordar y sanar las causas de la enfermedad en lugar de suprimir simplemente los síntomas.

La Dra. Nigma Talib

Dra. Nigma Talib - Tacha

Con sede en Los Ángeles y fundadora de las clínicas Healthydoc en West Vancouver y Londres, las citas con la Dra. Nigma son casi una misión imposible; se reservan con meses de antelación y su lista de espera es interminable.

Autora del bestseller “Younger Skin Starts In The Gut” (La juventud de la piel empieza en el intestino), la Dra. Nigma aparece regularmente en la prensa en medios como Harper’s Bazaar, Vogue, The Telegraph, Elle, Tatler, W Magazine, The New York Times, Marie Claire y The Daily Mail como una autoridad líder en temas de cuidado de la piel y salud holística.

Figura en el “Quién es Quién” de la prestigiosa revista Princeton Global, en la lista de Who To Know de Vanity Fair y la revista W la denominó la “Beauty Guru”.

La Alimentación

Dra. Nigma Talib - Tacha

Ya lo decía Hipócrates en el siglo V a.C “Todas las enfermedades empiezan en el intestino“. Mantener un sistema digestivo saludable, es clave para vencer la batalla al envejecimiento prematuro y sentirnos con energía.

“Nuestra alimentación, nos afecta de todas las formas posibles”, afirma la Dra. Nigma. “Todo lo que pones en tu boca va a influir en como te sientes, física, mental y emocionalmente”, añade.

Una dieta sin gluten, azúcar, lácteos y alcohol, mantiene en equilibrio nuestra microbiota. Estas bacterias saludables de nuestro intestino tienen la gran capacidad de influir en la absorción de vitaminas y minerales del cuerpo, la regulación hormonal, la digestión, la producción de vitaminas, la respuesta inmune, la eliminación de toxinas y nuestra piel. “Todo está todo esta relacionado con nuestra salud intestinal”, afirma la Dra. Nigma.

Skincare by Dra. Nigma Talib

Dr. Nigma Cleanser Nº1

Dra. Nigma Talib - Tacha

Limpiador en formato espuma de triple acción que extrae las impurezas, repara e hidrata la piel. Su exclusiva fórmula a base de ceniza volcánica, ácido glicólico, extracto de corteza de sauce blanco, extractos de hisopo, ácido hialurónico y flor de manzanilla trata y prepara la piel para una mejor absorción de los ingredientes.

Dr. Nigma Serum Nº1

Dra. Nigma Talib - Tacha

Desarrollado con tecnología ‘Light Water”, para mejorar la absorción de células madre vegetales antienvejecimiento, ácido hialurónico y péptidos de caracol marino, este potente elixir aumenta instantáneamente la elasticidad, hidrata en profundidad y rellena las líneas finas y arrugas.

Dr. Nigma Crème Nº1

Dra. Nigma Talib - Tacha

Este producto cuenta con una fórmula pionera basada en la exclusiva y patentada tecnología “Light Water”. La sinergia de ingredientes activos naturales con extractos vegetales y marinos posee potentes propiedades antiarrugas, que reafirman iluminan y protegen contra la deshidratación y el estrés ambiental.

Las células madre vegetales reducen los signos de envejecimiento y protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos UV.

Libre de parabenos, ftalatos, colorantes sintéticos, petrolatum y sulfatos.petrolatum y sulfatos.

Suplementos by Dra. Nigma Talib

Beauty In A Bottle

20 poderosos ingredientes incluye la formulación premium de este suplemento para el pelo, la piel y las uñas. Vitaminas (A, C, B, E), minerales; zinc, selenio, cobre, aminoácidos y ácido hialurónico reparan y previenen el daño celular, al mismo tiempo que aumentan la producción de colágeno y mantienen la elasticidad de la piel.

Immortal Skin

Este exclusivo suplemento de belleza en polvo contiene hasta 23 potentes ingredientes como el colágeno marino (más de un 80%), vitaminas, fibra, hierbas y probióticos para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, favorecer la salud intestinal y regular la respuesta hormonal.

B Famous

Este suplemento está repleto de vitaminas multi-B de alta potencia que apoyan y contribuyen al crecimiento, desarrollo y función del metabolismo celular para mantener la piel radiante y la salud del sistema digestivo, inmune y nervioso.

Healthy Flora

Este suplemento incluye una mezcla exclusiva de probióticos y prebióticos para mejorar la digestión, la salud intestinal y prevenir el envejecimiento prematuro. Cada cápsula contiene extracto de semilla de uva- un antioxidante que revitaliza desde adentro hacia fuera-, produce enzimas que descomponen las grasas y proteínas, y vitaminas del Complejo B para ayudar a mantener la energía.

Vitamin D Sun

Este suplemento ayuda a absorber el calcio que contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos, respalda el funcionamiento del sistema inmunitario y mejora la apariencia del cabello, la piel y las uñas sin brillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído