Por todo lo alto

Brígida Gallego

Fragancias para el Día de la Madre

Son los sentidos, y no la mente, los que deciden qué fragancia o aroma te cautiva

Fragancias para el Día de la Madre

Hay fragancias que te recuerdan a personas o momentos especiales que has vivido o incluso te han conquistado. Los olores, la música … nos evocan recuerdos. Son los sentidos, y no la mente, los que deciden qué fragancia o aroma te cautiva.

Dependiendo de cómo veas a tu Madre, te toca elegir a qué quieres que huela

Chloé Signature

Chloe signature

El perfume revela la personalidad segura y creativa de la mujer Chloé. Una fragancia perfecta, fresca y femenina, que combina elementos clásicos con notas frescas de etérea dulzura junto a la fuerza de la madera para un espíritu libre con un innato sentido de la elegancia

Gucci Bloom Ambrosia di Fiori

Gucci Bloom

Gucci Bloom Ambrosia di Fiori invita a quienes la usan a celebrar su verdadero yo y las emociones que sienten. La fragancia comienza con el Eau de Parfum Gucci Bloom original y las notas de su trío de flores nobles y raras: extracto de jazmín Bud, tuberosa y enredadera de Rangoon, realzado por dos nuevos ingredientes que irradian elegancia y profunda feminidad: el Iris y la Rosa Damascena.

Chloé Nomade Absolu de Parfum

Chloe Nomade

Nomade Absolu sube la dosis de misterio a este chipre leñoso gracias a la ciruela mirabel madura, que añade nuevos matices al musgo de roble, en audaz referencia al universo de las fragancias masculinas, y uno de los ingredientes más reconocibles de la saga Nomade. Una sensualidad realzada por los acordes frutales y aromáticos de la aterciopelada davana. Un viento de libertad, caldeado por la cremosa y leñosa riqueza del sándalo suave.

Bottega Veneta Illusione for her

Bottega Veneta Illusione for fer

Bottega Veneta Illusione for her es un Eau de Parfum floral a base de madera elaborado por los perfumistas Annick Menardo y Amandine Clerc-Marie. Las notas energéticas de bergamota y grosella negra le otorgan una chispa aromática que recuerda la ligereza y la transparencia del agua. El azahar femenino y el higo verde vegetal en el corazón floral evocan una brisa cálida para mejorar aún más la composición. El fondo está anclado por una base de madera de olivo y haba tonka.

Miu Miu Twist Eau de Toilette

Miu Miu Twist

Con notas de salida de Mandarina y Flor de Manzano, la nueva Twist crea una espiral en el espacio como una estrella deslizándose por el cielo al atardecer. En el corazón, notas de Ámbar Blanco, y en el fondo, madera de cedro rica pero delicada, que suaviza las notas más dulces del Haba Tonka

CK ONE Collector’s Edition

CK one

Unisex – Empoderada – Moderna. Esta edición limitada captura el espíritu estadounidense más moderno y representa la singularidad de todas las personas, cada una diferente y única, pero unidas por sueños compartidos. Creada por el perfumista Ilias Ermenidis, este nuevo jugo combina un mosaico de notas: madera vibrante, frescura efervescente y una aromática adicción. Salida: bergamota, ruibarbo, pomelo. Corazón: acuerdo de ginebra, romero, agujas de pino. Fondo: almizcle, madera de abedul, ámbar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído