Por todo lo alto

Brígida Gallego

Bowlers: Sabores del mundo para disfrutar en casa con Iñaki Rodaballo

Bowlers Plants

Sabores del mundo para disfrutar en casa. De este modo se define Bowlers, una propuesta que lleva varios meses en la capital de la mano del chef ejecutivo Iñaki Rodaballo.

Iñaki es el responsable de esta innovadora propuesta. Tras haber estado en muchos proyectos de éxito y haber conseguido importantes premios como el Campeonato de Pinxtos del País Vasco o el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, ha querido iniciar una nueva etapa fusionando los sabores de diferentes culturas siempre con una premisa fundamental: la calidad del producto.

Sus propuestas las tienen clasificadas en tres grupos:

Bowlers:

Ensalada de Pollo Tikka

Recetas internacionales desenfadadas. Entre sus platos más demandados encontramos Ensalada de Pollo Tikka donde el sabor del pollo de corral se funde en un curry con unos toques especiales que le transmite Dana Castagne, socia del proyecto de origen indio que incluye en el proyecto muchas de sus recetas familiares.

Plants:

Bowlers Plants

Encontramos guisos de legumbres y verduras fusionados con sabores innovadores, como es el caso del Guiso de Garbanzos Pedrosillano y Verduras de Temporada. En Plants se caracterizan porque todos sus platos son veganos y sin gluten.

Salvatore:

Gnocchi a la Boloñesa

Toda la magia de las recetas italianas trasladadas a un bowl para poderlas disfrutar en casa. Entre sus propuestas destacamos los Tortiglioni a lla Puttanesca, hechos con una salsa tomate casera con delicias de anchoa o los Gnocchi a la Boloñesa.

Bowlers

Bowlers es un concepto de comida exclusivamente para llevar y Delivery. En el local tienen una amplia cocina donde se puede ver el proceso de elaboración de los productos y se pueden ir a recoger los pedidos (también tiene la opción de poder pedir a través de su propia app y mediantes las principales plataformas de comida para llevar como Deliveroo, Glovo, Uber Eats y Just Eat). Situado justo al lado de la Gran Vía de Madrid (Calle de Víctor Hugo, 5) es un concepto de comida para llevar y delivery totalmente transparente con todos los procesos, de ahí su cocina abierta al público. Todos los envases utilizados están fabricados con papel, pasta de arroz y maíz, siendo en todo momento orgánicos y biodegradables.

Página web: https://www.bowlers.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído