Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cambia tu sonrisa sin dañar tu diente natural

«Sonrisa a prueba de casting»: Carillas feldespáticas

El paciente puede ver una simulación real de su nueva sonrisa

Instituto Sada Sonrisa

Dicen que lo natural es siempre lo mejor, razón por la que aún muchos no se atrevían con las carillas dentales. ¡Que si tallan mucho el diente y lo dañan, que si son muy artificiales… Una dentadura impecable y natural parecía algo imposible, pero ya no lo es!

La Dra. Daniela Carranza, odontóloga y codirectora de Instituto Profesor Sada nos da los motivos suficientes para decir «Sí a una sonrisa perfecta».

Empecemos por conocer la clave de la revolución de la estética dental mínimamente invasiva.

Las carillas feldespáticas tienen gran protagonismo por sus indudables ventajas para lucir esa dentadura deseada.

En Instituto Profesor Sada contamos con láminas de porcelana feldespáticas ultrafinas (0,-2 0,3 mm de espesor) por lo que requieren una mínima preparación del diente, el tallado es imperceptible. Su finalidad es cubrir la parte externa de los dientes para enmascarar deficiencias de color, forma, tamaño o posición gracias a su adhesión al esmalte dental.

“Son tan finas, que parecen cristal. Permiten el paso de la luz, una gran ventaja para darle un aspecto natural y dejar de lado esas sonrisas falsas que crean rechazo” añade la doctora.

El procedimiento se basa en un estudio cien por cien personalizado, huimos de las sonrisas clonadas. Antes de ir a laboratorio realizamos un Digital Smile Design, este método es perfecto para saber los resultados antes de incluso crearlos, el paciente mediante este tecnológico programa puede ver una simulación real de su nueva sonrisa. Las carillas son realizadas artesanalmente, obteniendo resultados y detalles a medida (600€/ carilla)

¿Listos para sonreir?

Instituto Profesor Sada
C/ Ana Teresa, 30 (junto al hospital de La Zarzuela) Madrid.
Tfno. 91 3572740
www.profesorsada.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído