Por todo lo alto

Brígida Gallego

Margarita Rivas presenta su primera novela, basada en su propia historia

A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres las mujeres de verdad

La cita es este miércoles 16 a las 19h en El Patio del Indiano en Vicálvaro. Calle Manantiales 11

A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad

El próximo miércoles 16 septiembre la escritora Margarita Rivas primera española broker, con más de 33 años de experiencias en los mercados bursátiles, nos invitará personalmente a invertir fundamentalmente la raza humana, acercando al hombre y a la mujer contemporáneos sus experiencias laborales y vivencias personales por medio de una obra que destila poder, lujo, sexo, relaciones humanas etc.

La cita es este miércoles 16 a las 19h en El Patio del Indiano en Vicálvaro. Calle Manantiales 11.

¿Existen los hombres de verdad?

Margarita Rivas presenta su primera novela, basada en su propia historia.

“Adriana, una mujer atractiva, segura, independiente y astuta, es una broker que se mueve como pez en el agua en el universo masculino, donde está perfectamente integrada. Tras la muerte de su marido, decide abrir de nuevo las puertas de su corazón y, con este objetivo, empieza a pasearse por las redes sociales, navegando por páginas de contactos con el fin de buscar pareja. Su inmersión en este otro mercado le descubrirá un mundo desconocido para ella hasta el momento en el que se encontrará, la mayoría de las veces con “hombres de mentira”.

Adriana no lleva, a través de un relato perfectamente entrelazado con el universo de la Bolsa en el que nos muestra, como en un juego de espejos, el paralelismo entre la Bolsa y la vida, a un mundo de seducción, dinero y emociones sin importarle las consecuencias y desnudando su alma sin ningún pudor”

Margarita Rivas

El próximo miércoles día 16 a las 19:00 en un lugar lleno de magia El Patio del Indiano C/ de los Manantiales, 11. Margarita Rivas nos explicará las razones por las que escribe esta novela y quiénes son para ella los hombres de mentira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído