Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los dispositivos de belleza han mejorado positivamente nuestro cuidado

Cepillo Regenerador Capilar de Redenhair: El objeto de deseo que mejora aún más tu cabello

Para utilizarlo cuando quieras y en casa

Redenhair cepillo cabello

Mascarillas, productos capilares, exfoliantes, peelings … son tratamientos de belleza que utilizamos todos en casa. Pero, ¿qué por qué no hacernos con las herramientas de belleza que realmente imitan la experiencia que tenemos en el spa?

Los dispositivos faciales corporales y capilares de tratamientos que se pueden hacer en casa están formando parte ahora, más que nunca, de nuestra rutina diaria, ya que potencian la eficacia de los productos cosméticos más punteros. Los productos de belleza tecnológica han hecho que sea más fácil que nunca conseguir una piel radiante y maravillosa en casa cuando lo desees, así como una piel sin celulitis o una regeneración capilar.

¿No es lo que todos, mujeres y hombres queremos escuchar?

Los dispositivos de belleza han mejorado positivamente nuestro cuidado, tanto de la piel como del cabello. Están disponibles en cualquier momento y para usarlos en tu hogar.

El Cepillo Regenerador Capilar de Redenhair

Redenhair cepillo cabello

Actúa difundiendo una gama de emisiones infrarrojas (LED) con un diseño especial de longitud de onda que es capaz de mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo.

Utiliza infrarrojos (LED) y micro-vibraciones que generan un masaje para dosificar el líquido regenerador contenido en el mismo cepillo hacia los folículos pilosos. Este líquido debe contener activos que promuevan el crecimiento capilar y mantengan la salud y brillo del cabello, por eso recomendamos que se utilice con nuestro

Hair Regenerator Serum Forte

Redenhair serum cabello

Las dos filas de varillas con cánulas de acero difunden el líquido regenerador contenido en el cepillo hacia las raíces del cabello, acelerando el crecimiento y desarrollo de los folículos para recuperar la vitalidad capilar.

Asimismo, contiene un dispositivo que aporta un masaje con micro-vibración, de modo que el líquido regenerador capilar proveniente del depósito es aplicado en el cuero cabelludo para que los folículos puedan absorber los principios activos y nutrientes y promover así el crecimiento capilar más acelerado.

Redenhair cepillo cabello

Modo de empleo

  • Recargar el depósito de líquido con 12 ml del Hair Regenerator Serum Forte de Redenhair.
  • Pulsar el botón ON para encender la vibración.
  • Una vez encendido, empezar el masaje con micro-vibración junto con la dosificación del líquido regenerador.
  • Para utilizar las dos funciones simultáneamente, pulsar el botón de infrarrojo para que se enciendan las luces LED e iluminen el cuero cabelludo.
  • A continuación, peinar el cuero cabelludo desde la frente hacia atrás. Tras su uso, es importante limpiar el peine exhaustivamente para no dejar restos de suciedad y cabellos que hayan podido desprenderse tras el peinado.
  • Utilizar el peine un máximo de 15 minutos cada vez.
  • Es un dispositivo inalámbrico y se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB.

Cepillo Regenerador Capilar. PVP : 99€
Hair Regenerator Serum Forte. PVP : 49€/ 30 ml.

De venta exclusiva en www.redenhair.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído