Por todo lo alto

Brígida Gallego

Este oasis en plena milla de oro, reabre sus puertas con nueva decoración y una propuesta healthy sin parangón

Ruta Trendy por Marbella. El renovado Alanda Marbella Hotel y los «Place to Be» Marbellís

Alanda hotel

Este verano será diferente y único, pero queremos que siga siendo un verano divertido, lleno de sol y de actividades al aire libre, en el que se siga disfrutando de la gran oferta gastronómica de la zona y del estilo de vida más marbellí.

Te proponemos una Ruta Trendy por Marbella, empezando primero por el alojamiento

Ubicado en el corazón de la exclusiva «Milla de Oro», entre el casco antiguo de Marbella y Puerto Banús y a tan solo 5 minutos de la playa, se encuentra un oasis tropical de paz y tranquilidad – en el que perderse en sus  jardines fuera del bullicio marbellí -, que cuenta con un walk track de lujo y todas las comodidades para un estilo de vida saludable.

Alanda Marbella Hotel

Ha sido renovado completamente durante esta última etapa con una inversión de casi 20 millones de euros y acaba de reabrir sus puertas estrenando interiorismo, nuevas instalaciones – como la piscina infinity, gimnasio con equipamiento avanzado y una oferta gastronómica única -. Cuenta con cinco puntos diferenciales de restauración dirigidos tanto a clientes como a público general, con productos naturales buscando el bienestar del huésped.

Alanda Marbella hotel

“Intelligent Gastronomy”

Su propuesta gastronómica. Más que un estilo culinario, es una filosofía: Comer sano, dando importancia no sólo a los ingredientes que consumimos si no también a las personas que los manipulan en los orígenes (“fair trade”).

Los Espacios doce disfrutar de un desayuno, Brunch, merienda o cena

Restaurante Aceituna

Llama la atención nada más entrar al hotel. Su iluminación tanto en el interior como en el exterior, invita a relajarse en un entorno íntimo con música ambiente. Se podría decir que es el núcleo del edificio y en él, naturaleza y urbanismo cohabitan en armonía. Un exuberante jardín de palmeras tropicales, rodea la terraza  para complacer la vista y purificar el aire. Esta zona está habilitada para los huéspedes durante todo el año.

Aceituna es la opción perfecta para los amantes del estilo “home made”, la elección idónea para aquellos que buscan un desayuno buffet con infinitas opciones aptas para cualquier gusto o intolerancia alimentaria. Desde bollería sin grasas añadidas a todo tipo de platos con opciones vegetarianas y veganas.

Restaurante Manuka

Casi a pie de calle, Manuka es un restaurante flexitariano enfocado en ofrecer alimentos limpios, naturales y saludables de la manera en la que fueron diseñados por la naturaleza; libres de azúcares refinados, aditivos y químicos.

Alanda Marbella hotel

Manuka es más que un restaurante, es un proyecto que aúna las últimas tendencias en cocina del mundo, sostenibilidad e interiorismo de la  mano de grandes nombres en cada materia y que será el “place to be” indiscutible este verano. En carta cabe destacar una gran variedad de deliciosos platos a base de plantas y, aunque apoya altamente las dietas veganas y vegetarianas, también ofrece una selección de carnes de corral y alimentadas con pasto, lo más ético posible.

La Crepería

Junto al lobby del hotel se encuentra este pequeño café, perfecto para hacer un break a mediodía o por la tarde. Con ingredientes frescos y de calidad, ofrecen una variedad de crepes artesanales dulces y saladas y una carta de tartas caseras y deliciosos postres siempre acompañados de la mejor selección de tés, cafés y zumos naturales.

Restaurante La Pérgola / Pool Bar

A orillas de la piscina infinity, se encuentra La Pérgola, un restaurante de cocina italiana con una selección gourmet de pizzas y pastas para todos los gustos. Su valor reside en la selección de una materia prima de altísima calidad y en el savoir faire del equipo de cocina, que consiguen evocar el sabor de la tierra lusa en cada bocado.

A su lado, el pool bar muestra una sofisticada barra que dispone de los mejores cócteles sin alcohol de Marbella. Influenciados por la filosofía healthy del hotel, los bartenders realizan mezclas nunca vistas con las frutas de temporada creando una carta variada y novedosa.

Continuamos la Ruta

En Salduna Beach

Salduna Beach

Uno de los restaurantes más auténticos y elegantes entre Estepona y Marbella, conocido por su savoir faire y su ambiente discreto, muy diferente a otros lugares de Marbella. Un entorno único con diferentes espacios en los que perderse, mientras se disfruta de una cocina mediterránea de fusión. Este beach club en primera línea de playa cuenta con hamacas individuales de lujo, zona de Lounge en el que saborear sus cócteles o famosas sangrías y zona de restaurante. El Mediterráneo marca la pauta de su carta, aunque se encuentra mucha fusión integrada de forma perfecta. Una oferta única en la que tradición y modernidad, se mezclan sabiamente. La decoración, con detalles a la italiana como sus míticas casetas de playa en rayas de colores, crean un entorno de lo más mediterráneo chic.

Salduna Beach
Avenida de la Playa S/N,
Urbanización Benamara Dos Hermanas,
29680 Estepona (Málaga, España)

Y, por supuesto, una cena en Grupo Trocadero

Trocadero

Trocadero es uno de los grupos de restauración más potentes de la Costa del Sol. Un espacio donde perderse y viajar a antiguas colonias gracias a su decoración y buen gusto. Con una propuesta gastronómica sustentada principalmente en el producto mediterráneo y unas ubicaciones inmejorables, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de experiencias.

Alanda Marbella Hotel dispone también de

Lounge eventos

 

En la planta baja, Alanda Hotel Marbella ofrece una amplia variedad de espacios funcionales para eventos y bodas con capacidad para hasta 250 asistentes y hasta 300 en disposición de cóctel. La sala plenaria se puede subdividir en 4 espacios que requieren diferentes tamaños y ambientes. En la entrada de la sala los asistentes pueden utilizar un vestíbulo muy amplio, ideal para cócteles y coffee breaks, durante conferencias y seminarios. También es un lugar perfecto para almuerzos y cenas de empresa. Como colofón, el salón Alisio, con luz natural y una terraza independiente. Un espacio perfecto para organizar presentaciones de producto, banquetes y celebraciones, así como almuerzos o cenas más informales.

Habitaciones 5 estrellas

Alanda hotel

El hotel dispone de 191 habitaciones, todas con tecnología punta integrada y dotadas de terrazas con vistas espectaculares; a la costa, a la montaña y a los jardines. Un total de 6 tipos diferentes entre los diferentes bloques del hotel, recientemente remodeladas; Double Deluxe (28 m² con terraza), Junior Suite (55 m² con sala de estar independiente), Premium Double Deluxe (grandes suites con vistas al mar y a la piscina que reviven tonos marinos al más puro estilo mediterráneo), Grand Suites, Family Suites (con vistas a la piscina y al mar) y la Suite Presidencial (la combinación perfecta de exclusividad y privacidad).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído