Por todo lo alto

Brígida Gallego

LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE EMPRENDER EN TIEMPOS DE CRISIS Y POST-PANDEMIA

¿Es posible disfrutar de una vida autosuficiente que concilie lo profesional y lo personal? ¡La respuesta es SÍ!

El Doctor en Ciencias Económicas Félix Cuesta, Directivo, Emprendedor y Profesional Liberal, con más de 45 años de experiencia analiza en su nueva obra las claves para emprender un negocio en el escenario actual marcado por el Covid19

Autonomo

Aprovechar la tecnología para alcanzar la flexibilidad y la conciliación

Muchos profesionales en España trabajan por cuenta ajena, con jornadas increíblemente largas y, sin embargo, con bajos niveles de productividad, lo que les impide conciliar su vida profesional con su vida familiar y, además, les genera una increíble situación de insatisfacción, estrés o cansancio.

La conciliación de la vida profesional y personal se ha convertido en un deseo preciado por gran parte de la sociedad y, sobre todo, de los emprendedores. La situación actual apunta que para conseguir esto debemos tender a la flexibilización del horario laboral y a la normalización del teletrabajo y la aplicación de las nuevas tecnologías.

“Una cosa es estar accesible 24/7 y otra muy diferente es estar trabajando 24/7”, así lo resume Félix Cuesta, Doctor en Ciencias Económicas.

Por ello, publica su libro Autónomo. Proceso hacia el self-employment:

Un nuevo punto de vista sobre la forma de ver el trabajo como autónomo. Un libro que se aleja de los encorsetados textos académicos del sector y nos dará de una forma dinámica y amena las claves para optimizar nuestra actividad empresarial. Una obra que ofrece pautas fundamentales para poder priorizar las tareas a realizar así como organizarnos y optimizar, como consecuencia, nuestra actividad laboral, sacando el máximo partido a nuestra energía y activos, para convivir de forma paralela en nuestra vida personal sin descuidar a lo más preciado, nuestra familia y entorno social.

Félix Cuesta cede los derechos de autor de su libro a Cáritas

Felix Cuesta

Félix Cuesta ha decidido ceder los derechos de autor de su obra a la organización benéfica Cáritas, para contribuir con su granito de arena a la increíble labor humanitaria que vienen realizando desde hace décadas.

Prólogo redactado por José Luis Martínez-Almeida

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha querido sumarse a los objetivos del libro en su vertiente profesional y humanitaria, escribiendo un prólogo lleno de vitalidad y emotividad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído