Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para reducir el cabello encrespado y sin usar calor extremo

Dyson presenta una nueva boquilla que aprovecha el efecto Coanda para el pelo encrespado

Propulsa el aire a una velocidad y a una presión adecuada para que impacte en la superficie curva y se adhiera a ella

Dyson Supersonic

Un acabado profesional en casa con la nueva boquilla

La nueva boquilla para el cabello encrespado imita la técnica que utilizan los profesionales en el salón de peluquería para domar el pelo electrizado y sin utilizar calor extremo.

Un secador diseñado para diferentes tipos de cabello

El secador Dyson Supersonic no solo sirve para secar, sino que, gracias a sus 5 accesorios, puedes peinarte en función de tu tipo de cabello y estilo.

Dyson Supersonic

La nueva boquilla aprovecha el efecto Coanda, un fenómeno aerodinámico que fue utilizado por primera vez en el moldeador Dyson AirwrapTM. Los ingenieros consiguieron diseñar un producto que propulsara el aire a una velocidad y a una presión adecuada para que impacte en la superficie curva y se adhiera a ella. Como resultado, el cabello es atrapado y se envuelve para crear ondas y rizos sin calor extremo.

Dyson Supersonic

Para este nuevo accesorio, los ingenieros han vuelto a aplicar dicho efecto, consiguiendo que el aire atraiga y levante el pelo más largo hacia delante, a la vez que empuja el pelo electrizado hacia atrás, dejándolo fuera de la vista y proporcionando un acabado suave y brillante.

Dyson Supersonic

Flyaway es compatible con los modelos existentes del secador de pelo Dyson Supersonic y está disponible en www.dyson.es tanto por separado al precio de 39€, como dentro de la caja al precio de 399€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído