Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los próximos 24 y 25 de octubre. Un menú compuesto por snacks, 5 platos y un postre

Aprovecha para degustar el ‘Menú sabores otoñales’, creado por Marcos Granda y el chef de Amelia Paulo Airaudo

Ayalga recibe a Paulo Airaudo para deleitar al público con el ‘Menú sabores otoñales’

Marcos Granda Ayalga

Marcos Granda asegura que sobre gastronomía y atención al comensal excepcionales aprende cada día sobre todo comiendo en mesas de aquí y de allá.

Restaurante Ayalga Marcos Granda

Son las visitas a colegas de profesión lo que le nutre y fue precisamente la experiencia en Amelia de Paulo Airaudo, reconocido con una estrella Michelín y situado en el Hotel Villa Favorita, en San Sebastián, lo que le inspiró a invitar al chef y a su equipo a su casa, Ayalga, en Asturias.

Paulo Airaudo

Será en su restaurante situado en el interior del emblemático Hotel Villa Rosario, en Ribadesella, los próximos 24 y 25 de octubre, cuando en exclusiva se pueda degustar el ‘Menú sabores otoñales’.

Restaurante Ayalga

Ambas cocinas se darán la mano y rendirán un homenaje al otoño, a sus productos y a la inspiración que dicha estación deja en las cartas de ambos establecimientos que comparten gran parte de filosofía, así como ser la oferta gastronómica de dos coquetos alojamientos. Los comensales degustarán el domingo, 24 de octubre, en horario de cena (20.30 h) y el lunes, 25 de octubre, en el servicio de mediodía (13.30 h), un menú compuesto por snacks, 5 platos y un postre.

Restaurante Ayalga Marcos Granda

Es imprescindible reservar llamando al teléfono 985 860 090 o escribiendo a la dirección: [email protected] Los clientes que deseen alojarse en el Hotel Villa Rosario y que hayan realizado la reserva dispondrán de un precio especial. Consultar disponibilidad.

Restaurante Ayalga

Precio de ‘Menú sabores de otoño’: 105 €, maridaje e IVA incluidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído