Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lanza la Segunda Edición tras vender todos sus ejemplares en apenas dos semanas

«Hacia YO AHORA»: el libro de Úrsula Calvo que guía en la travesía del cambio de la supervivencia a la súper vivencia

Fundadora y CEO del Úrsula Calvo Center y del Fullness Spa y maestra de meditación certificada por el Centro Chopra

Hacia yo ahora Ursula Calvo

Tal es el éxito que ha logrado Úrsula Calvo, con el lanzamiento de su primer libro “Hacia yo ahora. Una travesía de la supervivencia a la súper vivencia”, que ha agotado la preventa en Amazon y la Primera Edición en apenas dos semanas, Kailas Editorial ha lanzado una Segunda Edición, disponible el 12 de octubre, apenas un mes después de su publicación el 8 de septiembre de 2021.

Se trata de una travesía que no implica llegar a ningún destino, sino que conduce a descubrir nuestro propio potencial para tomar decisiones más libres y adecuadas. El libro aporta materiales como audios de meditación, reflexiones y ejercicios prácticos para fluir y confiar en la vida y en uno mismo.

Existe en nosotros todo el potencial para hacer de nuestra vida algo extraordinario y tomar las mejores decisiones para nosotros mismos y las personas que nos rodean. Sin embargo, es habitual que vivamos desconectados de esa profunda sabiduría que alberga nuestro verdadero YO, que sabe con certeza cuál es la mejor decisión en cada momento y nos guía amablemente hacia la consecución de nuestras más elevadas aspiraciones. El ruido de la mente se impone y terminamos dejando la toma de decisiones en manos de lo que se va a destapar como el ‘Impostor’, que sostiene una imagen falseada de nosotros mismos y se guía por intereses ajenos a los nuestros, como la necesidad de llevar la razón a toda costa o pretender manipular. Es por ello que se hace necesaria una travesía: la que nos lleve a la reconquista de la Consciencia, del verdadero YO, del Ahora.

Ese viaje es el que propone Úrsula Calvo en el libro «Hacia YO AHORA». Una travesía de la supervivencia a la súper vivencia, que publica Kailas Editorial. No se trata de llegar a ningún destino, sino de emprender con honestidad, responsabilidad y confianza el camino que conduce a descubrir el tesoro que se oculta en cada uno de nosotros, ahora. Se trata de despertar la Consciencia, de reencontrarnos con nuestro potencial como seres humanos, para así recuperar la capacidad de tomar decisiones realmente libres.

Úrsula Calvo es, sin duda, la guía idónea para emprender este viaje. Fundadora y CEO del Úrsula Calvo Center y del Fullness Spa y maestra de meditación certificada por el Centro Chopra, cuenta con un amplio bagaje como conferenciante y formadora. Con Hacia YO AHORA se enfrentó por primera vez al reto que implica escribir un libro. Tal y como relata la propia autora: “Con cada página he experimentado el abrigo del amor, el propósito y la inspiración que definen esta travesía. Este libro ya ha cumplido su misión para conmigo. Confío en que lo hará también con todos sus valientes lectores”.

Para ello, Calvo despliega toda una serie de herramientas: los dos primeros capítulos, dedicados a las nociones del YO y del Ahora, son más teóricos y conceptuales, si bien de fácil lectura. Los siguientes se centran, de una forma muy práctica, en mostrar el para qué real y profundo de la meditación y la atención plena. La aspiración de la autora es que todo ello se refleje en el día a día de los lectores y en la mejora de su calidad de vida, por lo que aporta herramientas para aprovechar las oportunidades que brindan las experiencias cotidianas, así como para tomar las decisiones más adecuadas en cada situación. El libro es, también, una invitación constante a fluir con la vida y confiar en uno mismo. No se trata de un manual ni aporta una fórmula exacta: es una guía que cada lector experimentará de un modo muy personal. Para que así sea, la autora aporta todos los materiales necesarios; entre ellos, pequeños ejercicios prácticos y audios de meditación.

“Siempre es AHORA; cada momento es nuevo y puedes volver a decidir”, recuerda la autora. El libro aporta las claves para salir del “más de lo mismo”, y tomar las riendas de esta travesía que es la vida. Frente al Impostor, que se nutre del ruido de los pensamientos negativos – en su mayoría falsos y agotadores – la Consciencia despierta entiende que pasado y futuro son construcciones de la mente y deja de ser esclava de ellos. Es desde esa Consciencia, desde esa presencia, que pasamos de supervivientes a súper vivientes.

Ursula Calvo

Sobre Úrsula Calvo

Es fundadora de Úrsula Calvo Center, donde diseña e imparte programas de Business & Balance y Life & Balance para el éxito y el equilibrio profesional y personal. Es además presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness (AEIMED), así como instructora de Instructores de Mindfulness y Meditación. A través de sus cientos de conferencias y artículos, inspira a miles de personas para descubrir su inmenso potencial y vivir una vida más sana, consciente y evolucionada.

Ficha Técnica

Título: Hacia yo ahora. Una travesía de la supervivencia a la súper vivencia
Autora: Úrsula Calvo
Editorial: Kailas ISBN: 9788417248802.
Nº de páginas: 248
PVP: 17,90€ (17,21€ s/IVA)
Fecha publicación: A la venta el 8 de septiembre de 2021
Formato: rústica con solapas, tamaño 15X23 cm / eBook

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído