Por todo lo alto

Brígida Gallego

El esperado libro de Cayetana. En clave personal

«Políticamente indeseable» de Cayetana Álvarez de Toledo

Una mezcla de crónica sobre la decepción política, ensayo sobre las amenazas a la democracia y encantadores retazos de memoria familiar

politicamente indeseable de Cayetana Alvarez de Toledo

«Solo cuando los políticos digamos en público lo mismo que afirmamos en privado, sólo cuando reconozcamos la degradación de nuestro oficio, sólo cuando nos veamos retratados en el implacable espejo de los hechos, sólo entonces seremos capaces de rescatar la democracia de las mandíbulas del populismo».

politicamente indeseable

Políticamente indeseable es una mezcla de crónica sobre la decepción política, ensayo sobre las amenazas a la democracia y encantadores retazos de memoria familiar. En una época envilecida por el culto a los sentimientos, Cayetana Álvarez de Toledo, la política española más libre y brillante de su generación, se fija un objetivo insólito: la redención de su oficio a través de la razón y la verdad.

«Luché contra lo indeseable en la política hasta que me convirtieron en políticamente indeseable».

La autora

Cayetana álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledo (Madrid, 1974) es doctora en Historia por la Universidad de Oxford. Ha sido articulista del diario El Mundo y fundadora del movimiento Libres e Iguales, en defensa de los valores constitucionales. Fue durante un año la portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso hasta que el presidente del partido la destituyó. Hoy conserva su escaño por la circunscripción de Barcelona.

Ficha Técnica

Título: Políticamente indeseable
Autora: Cayetana Álvarez de Toledo
Editorial: Ediciones B
Páginas: 520
Precio: 22,90€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído