Por todo lo alto

Brígida Gallego

Peter Philips rinde tributo a la mítica fachada de la maison Dior de la Avenue Montaigne en París

Dior Holiday 2021: “El taller de los sueños”

En la colección Atelier of Dreams, las paletas de sombras de ojos, el colorete y las barras de labios llevan grabada en su superficie la fachada en filigrana, como un verdadero trabajo de orfebrería de extraordinaria precisión

Dior Holiday 2021 Navidad

Para celebrar las fiestas de fin de año, Peter Philips, Director de la Imagen y de la Creación del Maquillaje Dior, rinde homenaje a la Maison Dior y al 30 avenue Montaigne, lugar emblemático donde todo empezó y que en breve celebrará su reapertura. “El taller de los sueños” del costurero se convierte hoy en el decorado mágico de esta colección de fin de año 2021.

Una mirada firmada Dior

La paleta 5 Couleurs Couture

Dior La paleta 5 Couleurs Couture

Revela, en su superficie, la histórica fachada hasta en los detalles más ínfimos. El dibujo, de una delicadeza asombrosa, restituye la armonía arquitectural, la piedra tallada y las ventanas características de este edificio, conocido por los estetas del mundo entero.

La combinación neoclásica Atelier Doré perfecta para cualquier estilo, propone un beige satinado, un oro cálido y dos texturas terciopelo, marrón cobrizo y marrón rojizo, dispuestos alrededor de un corazón de purpurina dorada.

Con sus reflejos fríos, ideal para crear un ojo ahumado a medida, la House of Dreams explora los matices de un tono melocotón satinado, un rosa empolvado, un topo oscuro y un marrón mate alrededor de un tono plata centelleante.

Diorshow 24H1 Stylo

Diorshow 24H1 Stylo

Define la mirada entre juegos de luces y sombras, con intensidad, larga duración y, lo más importante, sin esfuerzo. Gracias a su textura cremosa, sirve para crear de un gesto una línea pigmentada a ras de las pestañas, un trazo en la línea de agua del ojo o un toque de luz en el párpado. Especialmente creados para estas fiestas de fin de año, los dos lápices de edición limitada se presentan en un marrón con partículas de oro – formando un dúo irresistible con la paleta 5 Couleurs Couture Atelier Doré – y un topo oscuro con reflejos morados que combina a la perfección con la paleta 5 Couleurs Couture House of Dreams.

Unos labios irresistibles

Esta temporada, Rouge Dior

Rouge Dior

Rinde homenaje a su historia a través de esta edición de coleccionista. Su estuche lleva la fachada de la dirección parisina grabada en su superficie, mientras la barra de color ostenta la mítica placa «Christian Dior», como una invitación a la feminidad.

La fórmula de larga duración, cuajada de tratamiento floral, deposita sobre los labios su soberano color, que va del rosa perlado de aires vintage Pink Rose, al rojo terracota mate Red Pansy, pasando por un frambuesa aterciopelado Winter Poppy, un burdeos metálico Sparkling Peony, y, por fin, el icónico 999 en su versión velvet.

La barra de labios Diorific

Diorific

Con su silueta en 8 atemporal, número de la suerte de Monsieur Dior, esconde en su interior una barra de edición limitada con la prestigiosa fachada del 30 avenue Montaigne grabada en su superficie, como si de un delicado encaje se tratase.

Sintetiza así el espíritu costura de la Maison Dior que se expresa sobre todos los labios a través de cuatro nuevos tonos ricos y audaces: un rosa nude intemporal Rose d’Hiver, un rojo ardiente Rouge Capucine, un beige carnal Taupe Ispahan y un berenjena oscuro Midnight Corolle.

Una tez luminosa

Rouge Blush The Atelier of Dreams

Con la fachada del 30 avenue Montaigne grabada en su superficie, hilo conductor de esta colección, Rouge Blush The Atelier of Dreams se viste de un tono coral con reflejos rosas iridiscentes, para una tez luminosa y festiva.

Color… hasta en la punta de los dedos

La laca de uñas Diorific Vernis

Aporta el toque final a este look de fiestas. Cultiva una sofisticación moderna con dos tonos intensos que combinan con todas las barras de labios de la colección, a elegir según el estado de ánimo: un rojo Poppy,denso y seductor, y un rojo negro Corolle contemporáneo.

Diorific Vernis

Diorific Vernis Top Coat

Aporta a la manicura el toque de brillo, con sus nácares de reflejos dorados y plateados que depositan sobre la uña, natural o previamente maquillada, un velo centelleante lleno de magia.

Dior Holiday 21

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído