Por todo lo alto

Brígida Gallego

Protagonizado por un trazo ancho de eyeliner blanco nuclear debajo de la línea de pestañas inferiores

Maquillaje para la colección de alta costura Dior de primavera-verano 2022

Combinado con un khôl blanco en la línea de agua inferior para acentuar el efecto gráfico

Dior maquillaje alta costura

Ayer lunes 24 se celebró en el museo Rodin de París el desfile de la colección Alta Costura Dior diseñada por Maria Grazia Chiuri.

Dior maquillaje alta costura

Peter Philips, director de la creación y la imagen del maquillaje Dior, ha creado para la colección de alta costura primavera-verano 2022 de Maria Grazia Chiuri, un look protagonizado por un trazo ancho de eyeliner blanco nuclear debajo de la línea de pestañas inferiores para resaltar la mirada con fuerza a la vez que delicadeza.

“He recuperado mi distintivo maquillaje de delineado inferior, esta vez con una fina línea en un intenso blanco puro para acentuar el efecto gráfico».

Dior Peter Philips maquillaje alta costura

Ojos

«He trazado una línea gráfica de intenso eyeliner blanco utilizando Diorshow on Stage Liner 001 Matte White en el párpado inferior, extendiéndolo hacia los extremos interior y exteriro del ojo. A continuación, he aplicado Diorshow Khôl 009 White Khôl en la línea de agua para acentuar ese efecto de mirada inmaculada. He terminado definiendo las cejas con Diorshow Kabuki Brow Styler»

Dior eyeliner blanco

Tez

“Una tez unificada y luminosa gracias a una piel preparada previamente siguiendo la rutina Dior Capture Totale. Primero he aplicado Capture Totale Intensive essence Lotion seguido de Capture Totale Super Potent Serum, y, para el contorno de ojos, Capture Totale Super Potent Eye Serum. Una vez hidratada la piel, he difuminado cualquier imperfección con la prebase Dior Forever Skin Veil antes de aplicar el fondo de maquillaje Dior Forever, el cual unifica la tez a la vez que. mantiene un efecto translúcido. A continuación, he dado unos retoques con Dior Forever Skin Correct, seguido de una Bruma de Dior  Forever Perfect Fix para fijar el maquillaje»

Labios

Dior barra blanco

Los labios se mantienen muy naturales, hidratados con el Bálsamo sin color Rouge Dior Velvet Balm 000 Diornatural.

Uñas

Las uñas permanecen naturales con Dior Vernis 108 Muguet.

Pelo

Dior maquillaje alta costura

Guido Palau describe un peinado con el que se ha respetado la personalidad de cada modelo. A aquellas con el pelo largo se les ha realizado un recogido despeinado casual dejando sueltos algunos mechones de pelo. Un poco de la misma manera en la que las chicas jóvenes se recogen el pelo ellas mismas enfrente del espejo.

Dior maquillaje alta costura

Fotógrafo: Olivier Rose para Christian Dior Parfums

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído