Por todo lo alto

Brígida Gallego

Presentado por Isabelle D'Ornano, Christine D'Ornano y Daria Botin D'Ornano

The Sisley x MyTheresa Beauty Pop-Up: Los productos icónicos de la familia D’Ornano

Disponible exclusivamente durante cuatro semanas en Europa, Reino Unido, EE. UU. y Suiza

Sisley MyTheresa

El minorista en línea de lujo MyTheresa lanza su segundo Beauty Pop-Up, esta vez en colaboración con la marca de belleza de lujo de propiedad familiar francesa Sisley Paris. La Beauty Pop Up está disponible durante cuatro semanas exclusivamente en Europa, Reino Unido, EE. UU. y Suiza, con una edición seleccionada de los icónicos tratamientos para el cuidado de la piel, el maquillaje y el cabello de alta gama de Sisley.

MyTheresa se enorgullece de colaborar con Sisley Paris, una marca de belleza de lujo enfocada en crear productos excepcionales de alta calidad con fórmulas innovadoras e ingredientes naturales, al tiempo que adopta prácticas sostenibles.

En el corazón de la oferta se encuentran dos exclusivos neceseres de cuero de lujo Sisley x Fauré Le Page, que contienen 5 productos Sisley de excelencia: Sisleÿa Essential skincare lotion, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Serum Concentrado Reafirmante, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, Sisleÿa L’Intégrale Anti-Age Crema Contorno de Ojos y Labios Lèvres y All Day All Year.

Sisley MyTheresa

Además, Sisley Paris x MyTheresa Beauty Pop-Up contará con productos icónicos para el cuidado de la piel y el cabello, productos de las colecciones Sisleÿa, Black Rose y Hair Rituel, así como básicos de maquillaje de verano que se pueden incorporar fácilmente a la rutina de belleza diaria.

A través de una historia editorial dedicada consistente en imágenes y video, Isabelle d’Ornano abrió las puertas de su casa en el corazón de París. Ella, su hija y vicepresidenta global Christine d’Ornano y su nieta Daria Botin, directora del In-house Creative Studio de Sisley, hablaron en exclusiva a Mytheresa sobre sus secretos de belleza, sus favoritos de tratamiento, su fuerte vínculo, sus carreras y su vida en general.

Sisley MyTheresa

Acerca de Sisley & Hair Rituel de Sisley

Durante tres generaciones, la familia d’Ornano se ha movido por un enfoque visionario del lujo del sector cosmético.

Hubert e Isabelle d’Ornano lanzaron Sisley en 1976 con una intuición innovadora:

La fitocosmetología está en el corazón de las creaciones de Sisley. Utiliza los mejores extractos de plantas naturales. Para crear los mejores cosméticos. El éxito de Sisley con cada uno de sus lanzamientos se basa en la capacidad de innovación de sus laboratorios. Los productos sólo llegan al mercado después de un largo proceso de desarrollo y pruebas exhaustivas y meticulosas de su eficacia y la ausencia de cualquier efecto dañino.

Hoy, su hijo, Philippe d’Ornano, presidente de la empresa, es el artífice de la ambición mundial de la marca. Su hermana Christine d’Ornano, vicepresidenta global, supervisa la estrategia de marketing internacional del grupo.

Acerca de MyTheresa

MyTheresa es una de las principales plataformas mundiales de comercio electrónico de moda de lujo que envía a más de 130 países. Fundada como boutique en 1987, MyTheresa se lanzó en línea en 2006 y ofrece prêt-à-porter, calzado, bolsos y accesorios para mujer, hombre y niños. La edición altamente curada de más de 200 marcas se centra en marcas de verdadero lujo como Bottega Veneta, Burberry, Dolce & Gabbana, Gucci, Loewe, Loro Piana, Moncler, Prada, Saint Laurent, Valentino y muchos más. Mytheresa es una experiencia digital única que se basa en un enfoque nítido en compradores de lujo de alta gama, productos exclusivos y ofertas de contenido, tecnología líder y plataformas analíticas, así como un servicio de alta calidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído