Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tras los excesos navideños, un tratamiento capaz de reactivar la energía vital de las células en su origen en 4 semanas

Sisleÿa L’Intégral Anti-Age La Cure: Devuelve a la piel toda su potencia vital

Sisley se inspira en el Premio Nobel de Medicina otorgado en 2016 sobre los mecanismos de la autofagia

Sisleÿa La Cure

Fueron necesarios 10 años de investigación para que Sisley creara en 1999 el primer tratamiento antiedad global del mercado: Sisleÿa Global Anti-Âge.

Un enfoque ultrainnovador y más de 50 activos hicieron de este tratamiento un producto “estrella” que produjo un cambio radical en el mercado antiedad y que en 20 años se convirtió en un best seller mundial.

Ampliando aún más sus conocimientos sobre los seres vivos y los mecanismos celulares fundamentales, en 2020 la Investigación Sisley actúa sobre el origen de la juventud de la piel y presenta:

Sisleÿa L’Intégral Anti-Age La Cure

Por primera vez, Sisley se inspira en el Premio Nobel de Medicina otorgado en 2016 sobre los mecanismos de la autofagia y propone un tratamiento capaz de reactivar la energía vital de las células en su origen en 4 semanas, para combatir mejor que nunca la potencia del tiempo y devolver a la piel toda su fuerza vital.

Hacer brotar su energía vital

Sisleÿa La Cure

Definición de Energía

Sustantivo femenino – Potencia física que permite actuar y reaccionar – Flujo vital que circula a través del organismo.

La piel es un órgano vivo capaz de regenerarse cada mes gracias a la energía vital que circula en el corazón de sus células, que se consume diariamente. Esta energía vital permite que las células se protejan, se adapten, corrijan sus disfunciones internas y se detoxifiquen.

Pero, como están sujetas a las leyes de variación de la energía, las células de la piel, a través de los años o de “momentos de vida” intensos (estrés, agresiones ambientales, desequilibrios hormonales…) pierden sus facultades para regenerarse y recargarse.

La piel carente de energía vital envejece entonces más rápido, se marca y pierde su luminosidad natural.

Para reactivar su energía vital, Sisley presenta Sisleÿa La Cure, un programa de 4 semanas que relanza uno a uno los mecanismos celulares fundamentales. La piel recobra en 4 semanas la calidad y la luminosidad de una piel profunda e intensamente regenerada, transformada.

Sisleÿa La Cure

El ciclo energético de la célula: zoom sobre las mitocondrias

Las mitocondrias son componentes presentes en el corazón de las células cutáneas. Son el principal generador de energía de la célula y transforman las sustancias aportadas por la alimentación en energía utilizable por el organismo

1. Producir la energía necesaria

Las mitocondrias cumplen un rol fundamental: responsables del buen funcionamiento de las células, permiten que se regeneren aportándoles la energía que necesitan. Pero bajo el efecto del estrés y la edad, las mitocondrias se deterioran, provocando la disminución de la producción de energía vital de la célula. La producción de radicales libres se acelera, causando daños celulares que favorecen el proceso prematuro de envejecimiento de la piel.

2. Transportar y hacer circular la energía

Al ser estructuras dinámicas, las mitocondrias interactúan entre sí para llevar correctamente la energía vital al corazón de la célula. En una red “conectada”, la energía circula de manera fluida. Cuando las mitocondrias están dañadas se fragmentan, la conexión es deficiente, el rendimiento energético se deteriora y la célula está mal irrigada.

3. Detoxificar y reciclar eliminando los elementos defectuosos

El Premio Nobel de Medicina 2016 reveló la capacidad de las células para activar un proceso de autodestrucción de los componentes alterados: así, las mitocondrias dañadas pueden autodestruirse para impedir que la célula se intoxique. Por lo tanto, resulta esencial favorecer la eliminación de las mitocondrias defectuosas para permitir que las células sanas se carguen de energía y la piel se regenere.

Sisleÿa La Cure

Los mecanismos de Sisley que producen la energía vital de las células con Sisleÿa L’Intégral Anti-Age La Cure

El principio

  • La piel necesita 4 semanas para renovarse.
  • Es el tiempo exacto programado para permitir que Sisleÿa La Cure relance uno a uno los mecanismos vitales de la piel potenciando considerablemente los resultados obtenidos.
  • Poderoso concentrado de energía

Cada uno de los 4 frascos de la cura desbloquea semana tras semana los mecanismos que permiten que la piel se renueve y se regenere, mediante efectos progresivos para recobrar la quintaesencia de su potencial de juventud.

Sisleÿa La Cure

Una cura concentrada en plantas activas

Sisleÿa La Cure es un concentrado exclusivo compuesto por una asociación de extractos de plantas potentes, especialmente seleccionadas para actuar en el origen y de manera complementaria sobre los 3 mecanismos fundamentales del ciclo energético:

  • 1. Protección de la mitocondria
  • 2. Reconexión de la red mitocondrial
  • 3. Eliminación de las mitocondrias dañadas

Y para rearmonizar el ciclo vital de las células, vocación tecnológica de todos los tratamientos de la línea Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, se han integrado en la fórmula

La potencia del tiempo

1 Fórmula única, 4 Frascos, 4 Etapas claves, Para beneficios visibles cada semana. La piel «renace» en 4 semanas

Sisleÿa La Cure

1ª Semana. El impulso. Revitalizar

La revitalización de la piel comienza desde la 1ª semana de La Cure. Las defensas de la piel se refuerzan para contrarrestar inmediatamente las pérdidas de potencia; la energía de las células se reactiva. La tez ya está más luminosa, la piel parece descansada.

2ª Semana. La Renovación. Detoxificar y Eliminar

Consagrada a la eliminación de las mitocondrias dañadas, la 2ª semana inicia la fase de regeneración óptima. La célula recobra su integridad y su facultad de regenerarse. La calidad de la piel mejora. Se vuelve más suave, más tónica y más lisa.

3ª Semana. La Consolidación. Optimizar y Proteger

La 3ª semana de La Cure está centrada en las defensas naturales y el poder antioxidante de la piel. Las conexiones se refuerzan para aumentar y desplegar el rendimiento de energía vital en el corazón de las células. La piel está más densa, más elástica, rebosante de vitalidad. Los signos de la edad se atenúan.

4ª Semana. El Renacimiento. Consolidar los efectos

Última etapa, la 4ª semana tiene como objetivo consolidar a largo plazo los efectos obtenidos durante las fases anteriores. Todos los mecanismos vitales en el corazón de la célula vuelven a coordinarse y ser óptimos En el umbral de un nuevo inicio, la piel parece transformada, regenerada

Al cabo de 28 días, las arrugas están visiblemente atenuadas, la piel recobra la elasticidad, la densidad y la luminosidad de una piel más joven.

Modo de utilización

Se aplica por la mañana y la noche, con 8 dosis por aplicación, y se masajea sobre el rostro y el cuello gracias a la ligereza de su textura que ha sido diseñada para liberar progresivamente su fase lipídica y acompañar así los efectos de la fórmula. Fresca y acuosa al inicio, se transforma en una textura rica y sedosa para aportar a la piel un confort y un bienestar particular y hacer resurgir su energía.

Sin embargo, si la piel reclamara aún más confort, la aplicación puede completarse posteriormente con la de un tratamiento complementario. Se recomienda aplicar Sisleÿa La Cure 2 veces por año, durante un cambio de estación, pero también cuando la piel presente signos característicos de cansancio o estrés.

Gestos de aplicación a medida y protocolos de tratamiento para el rostro exclusivos

En casa

Sisleÿa La Cure

En las Maisons Sisley y algunos puntos de venta

Sisley también ha creado diversos protocolos de tratamiento y gestos de masaje de diferentes duraciones para enriquecer y optimizar los resultados del programa. Pueden descubrirse en cada una de las maisons Sisley, pero también en algunos puntos de venta estos gestos expertos combinan la ciencia de los meridianos energéticos con los conocimientos expertos de Sisley para hacer resurgir la energía de la piel.

¡sisleya la cure devuelve a la piel todas su potencia vital, para un rostro visiblemente rejuvenecido!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído