Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Sabes qué necesitan los hombres para cuidarse?

Para los padres que le gustan cuidarse: Soin Quotidien de Payot: El ritual para cuidar la piel masculina

Cuidarse ya no es un tabú. Envuelve tu cuerpo en bienestar

Payot optimale quotidien

¡Payot afirma que los hombres buscan productos de uso fácil y con resultados visiblemente inmediatos que les faciliten la vida! Por eso presenta Optimale, una sensorial gama de productos masculinos para que el hombre, al igual que nosotras, se cuide y se sienta mejor cada día.

De textura ligera de rápida absorción y fragancia fresca y amaderada, Soin Quotidien 3-en-1 y Déodorant 24H te cautivarán!

¿Aún te quedan excusas para no empezar a cuidarte?

La importancia de la apariencia crece por momentos y, como la mayoría de las mujeres, los hombres prestan cada vez más atención a su aspecto físico. Buscan productos de uso fácil con resultados rápidos que les faciliten la vida. Por ello, los productos multiusos son perfectos para sus necesidades.

La gama Optimale

Payot optimale quotidien

Es la rutina ideal para el bienestar de la piel masculina. Está producida a base de oligoelementos que optimizan la actividad celular de la piel para reforzarla, hacerla más resistente y confortable.

Payot lanza dos nuevos productos en su rutina para las pieles masculinas: Soin Quotidien 3-en-1, un tratamiento que combina tres acciones: hidrata, antifatiga y anticontaminación, y Déodorant 24H, un antitranspirante en formato roll-on que neutraliza los olores y absorbe la humedad.

Soin Quotidien 3-en-1

Tratamiento en gel-crema, enriquecido con magnesio y con triple acción: hidratante, antifatiga y anti-polución. Su fórmula clean, con ingredientes minerales y compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural, hidrata intensamente, energiza la piel en profundidad y limita los efectos nocivos de contaminación. Packaging reciclable compuesto por un 50% de plástico reciclado.

Payot optimale quotidien

Sensorialidad

Textura fluida y ligera de gel en crema, que ofrece notas frescas y amaderadas y un acabado confortable y ligeramente matificante.

Resultados

100% piel profundamente hidratada, 100% signos de fatiga eliminados y 100% piel sana y confortable.

Ingredientes principales

Magnesio, complejo de oligoelementos y polisacáridos.

Ritual de uso

Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello perfectament limpios.

Soin Quotidien 3-en-1. 39€ / 50ml

Déodorant 24H

De tacto seco, es un antitranspirante con piedra de alumbre que se aplica fácilmente con un roll-on. Compuesto por un 94 % de ingredientes de origen natural, regula la transpiración, neutraliza los olores y absorbe la humedad a la vez que purifica la piel. Conserva la sensibilidad de la piel y las zonas tratadas ya no vuelven a padecer los inconvenientes de la sudoración.

Packaging reciclable, sin caja, para reducir el impacto medioambiental.

Payot optimale quotidien deodorant

Sensorialidad:

Su textura fluida con fragancia masculina, es de fácil absorción y no deja marcas ni manchas en la ropa.

Resultados:

84% regula y limita la transpiración, 79% neutraliza los malos olores y ofrece una eficacia de 24 horas y 100% respeta el equilibrio de la piel.

Ingredientes principales

Cobre (Malaquita) antioxidante i hierro estimulador de la actividad celular.

Ritual de uso

Aplicar el producto tras la ducha en la zona de las axilas, una vez el cuerpo esté totalmente seco.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído