Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tratamiento regenerador de oro puro y plantas excepcionales para una piel sana a cualquier edad

L’Authentique: El cuidado facial más exclusivo de Payot

Potenciador celular que actúa en las capas profundas de la piel para reforzar su capacidad de autorregeneración

Payot L'Authentique

Independientemente de nuestra edad, todas queremos una piel sana. Pero la calidad y la belleza de la piel puede verse alterada por factores ambientales: polución, exposición solar, estilo de vida, cambios de temperatura… o por nuestras emociones, que en este último año han estado a flor de piel. ¿Necesitas un tratamiento que te acompañe en cada momento de tu vida? ¿Que te ayude a mantener tu piel sana más allá de los factores externos y emocionales que experimentamos a diario?

Nuestra recomendación: L’Authentique, el más exclusivo cuidado facial de Payot. Un tratamiento regenerador de oro puro y plantas excepcionales, de altísima sensorialidad, que revela la belleza natural de la piel y le devuelve su luminosidad.

L’Authentique, sentirse bien a cualquier edad ¿Conoces el concepto co-age?

L’Authentique es la personificación de dicho concepto. Un tratamiento para todas las edades y tipos de piel, que apoya y estimula los mecanismos naturales de la juventud de la piel para revelar su belleza natural. A los 30 años, preserva la belleza de la piel. A los 40, estimula el metabolismo de las células madre. A los 50, regenera y recupera la calidad original de la piel.

Payot L'Authentique

L’Authentique, la joya de Payot

Fruto de largos años de investigación nació L’Authentique, un cosmético que exalta todos los valores de la marca y que rinde homenaje a la Dra. Nadia Payot, la fundadora de Payot, una enamorada de la medicina herbal y la gemología, siendo la alquimia única entre lo mineral y lo vegetal para revelar una piel sana y naturalmente bonita.

L’Authentique, un placer para los sentidos

Su textura altamente sensorial y su fragancia única convierten a este tratamiento en un placer para los sentidos, envolviendo tu piel en exquisita suavidad y lujo

El secreto de una piel sana a cualquier edad. L’Authentique

Potenciador celular que actúa en las capas profundas de la piel para reforzar su capacidad de autorregeneración y revelar una piel sana, naturalmente bonita y luminosa a cualquier edad. Es un tratamiento facial excepcional y lujoso, en forma de fluido infinitamente aterciopelado y atalcado. Su fórmula excepcional une minerales, partículas oro puro, con plantas excepcionales, células madre vegetales de Saponaria, para impregnar una nueva vida a las células, brindándoles un brillo, una fuerza y una longevidad sin precedentes. Tratamiento co-age: ideal para todas las mujeres, edades y tipos de piel.

*L’Authentique ha sido testada y aprobada bajo control dermatológico.

Altísima Sensorialidad

Textura

Crema de textura única y ultrasensorial, infinitamente aterciopelada y efecto piel desnuda, que aporta la ligereza de un sérum y el confort de una crema para envolver la piel en exquisita suavidad.

Fragancia

Su aroma parisino es un velo exquisito almizclado, delicadas notas de almendra que se transforman en un suave bouquet floral empolvado.

Ritual de aplicación

  • Sólo o encima de un sérum mañana y noche durante todo el año.
  • Como “Booster” regenerante durante 10 días, aplicado por la mañana y por la noche.

Formulación excepcional. L’alquimia perfecta: oro puro y células madre de las plantas

Payot L'Authentique

1. Acción en la superficie de la piel

Partículas de oro de 24 quilates | Luminosidad
El oro puro, integrado como micro-partículas en la fórmula, es un potente antioxidante que:

Restaura

Las defensas celulares. Las micro-partículas fortalecen la defensa inmunológica de la piel aumentando las enzimas que las células necesitan, para que la piel sea más resistente a las agresiones externas.

Revela

El resplandor y la luminosidad original de la piel. Las partículas mejoran las propiedades reflectantes de la piel para que la realcen desde dentro aportando un resplandor y luminosidad inimitable.

Este principio dispone de una excelente trazabilidad con una reconocida etiqueta de “abastecimiento responsable”. No contiene alérgenos.

2. Acción en el interior de las células

Saponaria Alpina | Longevidad

La Saporania Alpina es una planta que transmite sus excepcionales poderes de protección a las células de la piel para reactivar sus mecanismos naturales de juventud, aumentando su longevidad. En L’Authentique, el principio activo es eco-responsable y reconocido en una etiqueta de calidad por su proceso de selección sostenible. Una planta 100% pura y libre de pesticidas

Ácido hialurónico (patentado) | Fuerza

Ácido hialurónico encapsulado y reticulado que fortalece y mejora las reservas de agua de la piel, para un nivel de hidratación óptimo, que permite una acción de relleno en profundidad.

Extracto de Ginseng | Fuerza

Conocida y utilizada en la medicina china desde tiempos ancestrales, el Ginseng es una planta rica en vitaminas B y C, así como en minerales, tales como magnesio y calcio (esenciales para nuestra piel) que recarga la energía de las células para proteger y preservar su vitalidad y restaurar su fuerza original.

L’Authentique. PVP: 136€ / 50ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído