Por todo lo alto

Brígida Gallego

Alskin presenta Spilanthol Vegan Botox Facial Cream

Alskin Spilanthol Vegan Botox Facial Cream

Alskin presenta Spilanthol Vegan Botox Facial Cream

Un nuevo tratamiento facial antiedad elaborado con una gran concentración de activos vegetales. El Spilanthol, conocido como “botox vegetal”, actúa como miorelajante, tratando esas pequeñas contracciones musculares que son las causantes de las arrugas. Está enriquecido con Spirulina, una microalga que nutre e hidrata la piel; y fitoingredientes, que proporcionan un completo tratamiento antiedad de las arrugas y finas líneas de expresión.

  • Para pieles normales
  • Antiedad y Antiarrugas

Spilanthol Vegan Botox Facial Cream. PVP: 42€ / 50ml

Alskin va a lanzar, en las próximas semanas, una nueva línea de champús veganos y aptos para el cuidado de todo tipo de cabello.

Alskin champu

Plankton Energizing Shampoo

Champú formulado para limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, que fortalece y previene su caída. Además, activa y mejora la circulación sanguínea.

Contiene tensioactivos respetuosos con la piel, Spirulina y potentes extractos vegetales, que aportan fuerza, brillo y vitalidad al cabello.

Sea Oxyzen Nourishing Shampoo

Champú formulado para la limpieza en profundidad de cabello y cuero cabelludo, a la vez que nutre y regenera el cabello.

Este champú ha sido formulado de manera específica para respetar el equilibrio natural de la piel. Contiene Spirulina, vitaminas, y proteínas que mejoran salud y aspecto, aportando nutrición y brillo al cabello.

Alskin

AlSkin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Alskin ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.
Venta en https://alskincosmetics.com/ y en puntos autorizados.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído