Por todo lo alto

Brígida Gallego

Marida el vino con versos

Nueva edición del «almanaque enoliterario» de la «colección 7 cepas» de Solar de Samaniego

Solar de Samaniego organiza un Concurso de Microrrelatos durante los meses de mayo y junio para presentarlo

Solar Samaniego 7 cepas

Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017 D.O.Ca. Rioja ha resultado galardonado con la medalla de Gran Oro en el Mundial de Tempranillos 2022 y con 93 puntos Tim Atkin MW en su Rioja 2022 Special Report. Además, 100 catadores de Verema.com (la comunidad de aficionados al vino más importante en lengua castellana), han remitido más de 700 comentarios positivos tras degustarlo en una cata virtual celebrada recientemente, algo que refrenda la puntuación de los jurados profesionales.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Bodegas Solar de Samaniego organiza su habitual Concurso de Microrrelatos para acompañar la nueva Colección 7 Cepas, dando la oportunidad a los participantes de mostrar sus creaciones literarias durante los meses de mayo y junio. Catorce afortunados serán premiados con una caja de la Colección 7 Cepas, y dos de ellos optarán a un gran premio a disfrutar en las Bodegas. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 19 de junio.

Solar de Samaniego 7 cepas

Para participar, ampliar la información y leer las bases del concurso:

www.solardesamaniego.com/noticias/concurso-7-cepas-solar-de-samaniego-22.

Sobre Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017 D.O.Ca. Rioja:

Es una de las elaboraciones más especiales de la bodega riojana, una colección de vino compuesta de 12 botellas, una por cada mes del año.

En cada una de sus etiquetas se presenta un texto escogido de uno de los autores más destacados de la historia acompañado por ilustraciones de Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración.

Solar de Samaniego 7 cepas

Así, por ejemplo, enero es el mes de Virginia Woolf, abril es el mes de Miguel de Cervantes, junio el de Lorca… Es una propuesta que invita a repasar a estos autores universales mientras se toma una copa pausada de este vino coupage de Tempranillo y Graciano para un Reserva 2017.

Esta colección se lanza en exclusiva una vez al año, con cupos limitados y en esta ocasión se han puesto a la venta 200 cajas, que pueden adquirirse a través de la web

solardesamaniego.com o llamando al 945943629.

¿Quién es Solar de Samaniego?

Solar de Samaniego es un grupo bodeguero con medio siglo de historia, que cuenta con viñedos y bodegas en dos de las Denominaciones de Origen más reconocidas: Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Rioja Alavesa), dentro de la D.O.Ca. Rioja, y Bodegas Durón, en Roa (Burgos) y dentro de la D.O. Ribera del Duero. Desde 1980 cuenta con uno de los clubs de producto más importantes de España, la Cofradía Solar de Samaniego, un singular club de vinos con más de 100.000 miembros y más de cuarenta años.  Sus Cofrades se benefician de envíos directos desde la bodega a su casa: acceso a vinos exclusivos; servicios y precios especiales, y atención prioritaria en el disfrute de los espacios y comedores de las bodegas del grupo.

¿Qué es Beber Entre Líneas?

Beber Entre Líneas es el proyecto de Solar de Samaniego que fusiona las culturas del vino y la literatura inspirado en los vinos nacidos de La Escobosa, finca propiedad de la Bodega, cuya plantación vitivinícola perteneció a la familia del Félix María de Samaniego en el siglo XVIII. Beber Entre Líneas se expresa en los vinos y en las Bodegas Solar de Samaniego, así como en actividades literarias y gastronómicas.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído