Por todo lo alto

Brígida Gallego

Disfruta de un otoño pleno y colorido en Suiza

Suiza Turismo

El otoño es una de las estaciones más coloridas de Suiza. Las hojas se visten de tonos amarillos, anaranjados y rojizos, las vacas se engalanan con coloridos adornos y abandonan los pastos alpinos para regresar al valle, y se sirven ricas especialidades de la temporada. Todo esto es señal inequívoca de que ha llegado el otoño, como muestra nuestro mapa de colores interactivo, y con él nuestros tradicionales mercados navideños.

Y este año, el otoño viene cargado de novedades, experiencias y tradiciones.  

¿Quieres estar al día?. Canal de Telegram

Suiza Telegram

Lanzamos nuestro club a través de un canal de Telegram para que puedas estar al día de nuestras últimas novedades y propuestas. Podrás apuntarte y recibir de manera espontánea e informal nuestras recomendaciones y participar de manera activa.

Relax en Suiza. Nature Spa

Suiza Nature spa

Nadar en una piscina natural, relajarse en una bañera de hidromasaje con vistas a los Alpes, darse un baño de hielo o navegar en un lago con un barco-sauna son algunas de las exclusivas actividades para este otoño. La mejor manera para desconectar en plena naturaleza

Swisstainable Veggie Day. Nos encantan las verduras

Suiza verduras

Según un estudio de la ETH (Escuela Politécnica Federal), si toda Suiza tuviera un día vegetariano por semana, se podrían ahorrar tantas emisiones de gases de efecto invernadero en un año como las que emite un automóvil en 3.700 millones de km. ¡Eso son 90.000 vueltas alrededor del mundo!

El pasado 1 de octubre tuvo lugar el Día Mundial del Vegetarianismo, y Suiza Turismo, dentro de su apuesta por un turismo más sostenible, promovió de manera muy especial el «Swisstainable Veggie Day» donde numerosos restaurantes de toda Suiza prepararon ese día platos vegetarianos variados y creativos. Una acción que no solo se limita a ese día, sino que pretende reforzar el deseo de comer de manera más respetuosa a largo plazo

Con trenes y a lo loco

Un récord mundial

Suiza tren

El tren de pasajeros más largo del mundo será uno de los récords que se contarán en los libros de historia. El próximo 29 de octubre, los ferrocarriles Réticos intentarán este emocionante récord mundial a través de la línea del Albula y que también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Todo un hito para celebrar los 175 años de los ferrocarriles suizos!

4 días desde CHF 199

Suiza tren

Recorrer Suiza con el popular Swiss Travel Pass durante 4 días es ahora más facil y económico. Hasta el 31 de octubre el precio es de CHF 199 en vez de CHF 281 pudiéndose utilizar hasta finales de abril de 2023. La red suiza de transporte público abarca cerca de 29.000 km pudiendo llegar a cualquier rincón del país por muy apartado que esté.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído