El Primer Congreso para Mujeres 45+ arranca con éxito en Madrid

El 18 de octubre, Día Mundial de la Menopausia, tuvo lugar en Madrid el Primer Congreso para Mujeres 45+, un evento que reunió a más de 180 personas que fueron pasando por las charlas a lo largo del día. Ginecólogos, cardiólogos, nutricionistas, dermatólogos, médicos estéticos, entrenadores, farmacéuticos, especialistas en suplementación, expertos en imagen y coaches expusieron sus ponencias divulgando con rigor y dando consejos de todo tipo para que las mujeres afrontemos esta etapa de nuestra vida de forma consciente y bien informada para ganar bienestar y calidad de vida. Ponentes como la ginecóloga Marta Sánchez-Dehesa recalcaron que "hay tantas ...

Ana Rojo

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído