Sesión Golfa

Juan Carrasco de las Heras

El cine que vivimos peligrosamente

Pues hoy os dejo un par de detalles frikis de los buenos y una malísima noticia.

* El tipo de la foto que pongo a continuación es Snake Eyes, el personaje de las figuritas G.I. Joe (los que no sean extremadamente jóvenes las recordarán bien). Pues eso, que van a ser convertidas en película (mucho han tardado), y el susodicho personaje lo «interpretará» Ray Park, el Darth Maul de La amenaza fantásma y Sapo en X-men.

* Para el que no lo supiera, habrá película de El Equipo A (qué tiempos), y eso no es demasiado raro si tenemos en cuenta que aquello de lo que ya han hecho un remake, lo vuelven a contar por tercera vez. Pues bien, el encargado de llevar al cine la popular serie será John Singleton (Cuatro hermanos, A todo gas 2)y el guión correrá a cargo de Michael Brandt y Derek Haas. Puede tener su gracia, aunque los que tienen grabada la serie en VHS y la ven todos los fines de semana seguramente pondrán el grito en el cielo por que han tocado lo que no se toca.

* Por último os cuento que no ha tardado demasiado en verse el resultado de la victoria de Blu-Ray sobre HD. Los muy sinvergüenzas han subido los precios ante la falta de competencia. Y todo por un producto que no mejora mucho lo que el DVD ya hace estupendo para el ojo humano.

Que todo el mundo sea feliz e ingiera cine frecuentemente. Aunque sea para tener algo de lo que hablar mal y así dejamos a las demás personas tranquilas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Carrasco

Éste homínido ceutí es crítico de cine desde hace años en el diario El Faro de Ceuta, así como responsable del espacio cinematográfico y de opinión "Fila 7" en la web www.ceuta.com y colaborador en la emisora de radio Onda 0 con su sección semanal "El Cine en la Onda".

Lo más leído