LIGA BBVA

¡30 jugadores de Primera son agentes libres!

Pueden negociar con cualquier equipo.

¡30 jugadores de Primera son agentes libres!
Kameni.

Varios futbolistas han quedado liberados y podrán negociar con el equipo que deseen tras finalizar sus contratos.

Según informa el diario Superdeporte en enro la cifra ascendía a 73 futbolistas que se quedaban sin contrato en junio, pero ahora se ha reducido hasta los 30.

Estos son: Kameni (Málaga); Capdevila y Simao Sabrosa (Espanyol); Javier Ros (Real Sociedad); Israel Puerto (Sevilla); Aranzubia (Atlético); Víctor Valdés (Barcelona); Borja Fernández, Pedro Mosquera, Ciprian Marica (Getafe); Rafita y Óscar Díaz (Almería); Alberto Rivera, Javi Flores y Mantecón (Elche); Pallardó, Pedro Ríos, Ángel y Nagore (Levante); Perea y Seba Fernández (Rayo); Marchena y Antonio Núñez (Deportivo); Pedro Sánchez (Córdoba); y Diego Jiménez, Urko Vera, Lillo, Diego Rivas, Jon Irazusta (Eibar).

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído