Varios futbolistas han quedado liberados y podrán negociar con el equipo que deseen tras finalizar sus contratos.
Según informa el diario Superdeporte en enro la cifra ascendía a 73 futbolistas que se quedaban sin contrato en junio, pero ahora se ha reducido hasta los 30.
Estos son: Kameni (Málaga); Capdevila y Simao Sabrosa (Espanyol); Javier Ros (Real Sociedad); Israel Puerto (Sevilla); Aranzubia (Atlético); Víctor Valdés (Barcelona); Borja Fernández, Pedro Mosquera, Ciprian Marica (Getafe); Rafita y Óscar Díaz (Almería); Alberto Rivera, Javi Flores y Mantecón (Elche); Pallardó, Pedro Ríos, Ángel y Nagore (Levante); Perea y Seba Fernández (Rayo); Marchena y Antonio Núñez (Deportivo); Pedro Sánchez (Córdoba); y Diego Jiménez, Urko Vera, Lillo, Diego Rivas, Jon Irazusta (Eibar).
