Mérida hace balance de su Feria

Una Feria “más limpia, mejor organizada y con ausencia de incidentes”

Mérida hace balance de su Feria
Ana Aragoneses

Aragoneses ha resaltado que la Feria ha estado mejor organizada, más limpia y con menos incidentes; estamos satisfechos con el trabajo realizado en nuestra primera feria».

De forma detallada, la delegada ha explicado que «ha habido dieciocho barras en la calle, quince casetas -una menos que el año pasado-, treinta y siete atracciones -tres más que el año pasado-, además no ha habido atracciones con animales vivos y el encendido corrió a cargo de un ciudadano -el presidente de la barriada de Las Abadías-«.

También ha destacado que «hemos contado con mayor número de aseos, se ha doblado el número de contenedores, se ha realizado una campaña extremar el civismo, se han editado más revistas y programas y por primera vez se ha publicado la normativa para la cesión de parcelas en el ferial. Junto a esto ha habido más presencia policial y mayor control de la venta de alcohol a menores; además las barras han contado con la imagen unificada de la Capitalidad Gastronómica 2016».

«De otro lado, se ha doblado el número de cuadrillas que han participado en el concurso de albañilería y ha habido llenos en los dos días de concierto en el Teatro Romano».

Como ha señalado la delegada, «se trata de un primer esbozo de la Feria que queremos; ha estado bien organizada desde el principio y hemos recogido propuestas ciudadanas para la organización de la Feria en las próximas ediciones».

Asimismo ha querido agradecer el trabajo de los servicios municipales -Festejos, Parque de Obras, Policía Local- de y de Protección Civil, Bomberos, FCC, Cruz Roja y Grúas Cava.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído