Kenny McSween: "Fue como si hubiera luchado 10 asaltos contra Mike Tyson"

El vídeo del caníbal gruñón devorando la cara a un aterrado DJ británico en Ibiza

El atacado, que lleva trabajando dos años en la isla blanca, ha decido volver a su país: teme por su vida

El escenario del terribe suceso, -acaecido el 30 de septiembre de 2015 y que ahora se ha conocido en toda su amplitud al filtrarse el vídeo de las cámaras de seguridad-, tuvo como escenario a los apartamentos Palmera de la localidad ibicenca de San Antonio.

Allí, de madrugada, fue atacado Kenny McSween, un DJ Británico de 38 años que lleva trabajando en la isla desde hace dos junto a un compañero, (conocidos ambos como Ken y Barbie), nada más entrar en su portal. 

Un sujeto, al parecer bajo la influencia de la droga caníbal, se le echó encima y le mordió la cara por espacio de 20 minutos propinándole además una brutal paliza.

Según da cuenta ‘Mirror‘, el atacante «gruñía como un animal», y le provocó en el rostro heridas que precisaron de 7 puntos de sutura, amén de haber sufrido la víctima  múltiples magulladuras y otras lesiones de pronóstico reservado.

McSween señaló que durante el asalto, que no sabe a santo de qué vino, temió seriamente por su vida:

«Fue como si hubiera luchado 10 asaltos con Mike Tyson. Pensé que iba a morir. Al sujeto me lo había encontrado antes en la calle. Me increpó diciéndome que era oficial de Policía, aunque logré zafarme. Una vez en el portal volvió y me preguntó qué hacía en el lugar. Le respondí que vivía allí, y entonces me saltó encima. Cuando vino la Policía me esposaron y a él le dejaron ir. Yo me vuelvo a mi país. Temo por mi seguridad».

En la grabación pude observarse cómo una mujer, durante el salvaje ataque, recoge las pertenencias de agresor.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído