Ricardo La Volpe ‘raja’ de forma brutal contra el Real Madrid

Mal perder tiene Ricardo La Volpe. El entrenador del América de México, que había ido muy chulito a la semifinal del Mundial de Clubes, no se mordió la lengua a la hora de valor el resultado y este 17 de diciembrev de 2016 echa la culpa al arbitraje y al videoarbitraje del  2-0 que le cascó a su equipo  l Real Madrid.

“Sería tonto pensar que no quieren que esté el Real Madrid en la final y por eso es lógico lo qué pasó. No dije nada, le di una sonrisa al árbitro paraguayo porque en estos certámenes me da la impresión de que tiene que haber más paridad en todo. El árbitro no me gustó porque en cada grito de un jugador se escuchaba ‘ay’ y marcaba falta, ‘uy’ y falta, entonces le pregunté si tenía un idioma nuevo”.

El argentino afirmó sin ponerse colorado sobre el gol de Cristiano en el que se utilizó el videoarbitraje que su portero «había jugado la pelota, estaba en media cancha y hubo un aviso; entonces es algo que no sabemos si es del árbitro o es de arriba, ni protesté porque era el 2-0, pero si hubiera sido el 1-0 hubiera sido muy hablado y con mucho conflicto porque le hubiera dado un resultado a un equipo que ellos quieren que esté en la final”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido